Es un juego de terror imprescindible y tiene un precio para no dejar escapar: Song of Horror cuesta apenas 12 euros, incluye todos sus episodios… ¡y está en oferta por tiempo limitado!

song-of-horror-portada
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores cosas que tienen los videojuegos es que tenemos opciones para absolutamente todos los gustos. Dentro de todos los géneros disponibles hay uno que cada vez tiene más adeptos, y es el de terror. Estos videojuegos son muy especiales, capaces de tenernos en tensión en todo momento y de hacérnoslo pasar realmente mal (en el buen sentido, claro). Hemos podido ver recientemente cómo incluso tenemos opciones que son claras candidatas al GOTY de este año, como el remake de Resident Evil 4.

Fuera de juegos con un componente de survival y acción como el de Capcom  tenemos propuestas que van completamente en otra dirección, más centradas en mantener al jugador en una situación constante de no saber que va a pasar y sobre todo de no poder defenderse. Uno de los mejores juegos que hemos recibido en los últimos años en explotar esto que mencionamos es Song of Horror, y ahora lo tenemos a un precio irresistible en Steam: te puedes hacer con él por solo 11,99 euros. Eso sí, esta promoción solo está disponible desde hoy hasta el próximo 4 de junio.

Song of Horror es obra del estudio español Protocol Games, y es un juego de terror en tercera persona muy especial que te mantendrá pegado a los mandos desde el primer segundo. El título bebe mucho de algunos clásicos de los 90 como Alone in the Dark o Silent Hill, con una ambientación muy oscura y un apartado gráfico muy bien trabajado que juega de manera brillante con la iluminación para plantearnos escenarios realmente agobiantes. La versión del juego en oferta es la Complete Edition, que incluye todos sus episodios.

Uno de los máximos protagonistas del juego es la Presencia, un enemigo controlado por una IA que aprenderá de nuestros movimientos y acciones para hacer que ninguna de las partidas que juguemos sea igual que la anterior. El juego cuenta con un buen número de personajes para manejar, pero ojo: su modo principal de juego cuenta con muerte permanente (podemos eliminarla si lo preferimos). Un juego de terror imprescindible que no puede faltar en tu colección si eres amante del género, mucho menos ahora que cuesta apenas 12 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Raiser Games

En 3DJuegos Selección | Estrena teclado gaming por poco dinero con este súper ventas Logitech: Un modelo mecánico de formato completo que Amazon tiene rebajado a un precio para no dejar escapar

En 3DJuegos | 7 monitores gaming para jugar a 1080p por menos de 200 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.