Preciazo para esta tarjeta microSD ideal para Nintendo Switch, Steam Deck y más: 256 GB extra, en oferta en Amazon

La Samsung EVO Select es una de las mejores tarjetas microSD para consolas portátiles y recupera su mejor oferta en Amazon

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que los juegos ocupan cada vez más y más espacio en nuestras consolas y equipos gaming, se hace más importante que nunca que actualicemos por nuestra cuenta añadiendo espacio adicional. Algo que nos tocará hacer tarde o temprano, si tenemos en cuenta que muchos juegos next-gen ya superan holgadamente la barrera de los 100 GB. Sin embargo, cuando se trata de videoconsolas portátiles, esto es súper sencillo y barato gracias a las tarjetas microSD.

Samsung EVO Select 256GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, Color Azul (MB-ME256KA)

Efectivamente, la mejor aliada de consolas portátiles como Steam Deck, Nintendo Switch o Asus ROG Ally es una buena tarjeta microSD de gran capacidad que nos permita seguir instalando juegos sin preocuparnos por quedarnos cortos. Y esta Samsung EVO es, sin duda, de las mejores opciones de compra, toda una súper ventas y además muy barata ahora que vuelve a estar en oferta en Amazon: la tenemos por sólo 17,99 euros.

Rozando su mínimo histórico, esta Samsung EVO Select de 256 GB es ahora una magnífica opción de compra si necesitamos espacio adicional para nuestra consola, smartphone o tablet y no queremos gastar demasiado. Porque aunque está disponible en otras capacidades (64 GB, 128 GB, 512 GB), esta es la más equilibrada de todas. Y además de ofrecer una gran capacidad, hace lo propio con el rendimiento.

Estamos ante una microSDXC UHS-I de clase A2, U3 y V30. Lo que significa que es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 130 MB/s, transferencia más que suficiente para todos los dispositivos mencionados. Permitiendo así disfrutar de tiempos de instalación y carga mínimos en videojuegos. No tanto como si se tratase de un SSD NVMe, pero sí suficiente como para obtener una genial experiencia de juego.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Xataka, Samsung

En 3DJuegos Selección | Multiplataforma, inalámbricos y super cómodos: Los Arctis Nova 7X están de oferta a su precio más bajo del año

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.