Es uno de los mejores juegos de 2023, exclusivo de PS5 y a este precio no puede faltar en nuestra colección: Marvel's Spider-Man 2

La secuela de este sobresaliente título está ahora mismo de oferta en Amazon con un buen descuento

Spider-Man 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque tengamos todo el tiempo y el presupuesto del mundo, es muy probable que nos hayamos dejado varios juegos en el tintero en los últimos meses. Ya no solo nos referimos a las joyas que hemos recibido en lo que va de 2024 como Tekken 8 o Like a Dragon: Infinite Wealth, si no también de muchos juegazos que llegaron en el último tramo del ya pasado 2023. Eso sí, no hay mal que por bien no venga: mientras más esperemos para comprar un videojuego, más posibilidades hay de lo que podamos adquirir a precio reducido.

Marvel's Spiderman 2 para PS5, Videojuego Original de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués

La viva prueba de ello la tenemos con Mortal Kombat 1, un videojuego de lucha sobresaliente que ahora mismo podemos llevarnos por apenas 30 euros en todas sus versiones. Ojo, porque este no es el único caso disponible: Amazon tiene ahora mismo disponible el excelente Marvel's Spider-Man 2 de PlayStation 5 por 59,95 euros.

Es cierto que este no es el precio mínimo histórico para este exclusivo de PS5, pero sí que se trata de uno de sus precios más bajos. Si aprovechamos este descuento de Amazon, nos estaremos haciendo con posiblemente uno de los mejores videojuegos de superhéroes jamás hechos con un descuentazo del 26 %. Nada mal.

En cuanto al juego en sí, lo cierto es que este Spider-Man 2 es todo lo que una secuela debe ser. Coge la misma fórmula que tan bien funcionó en la primera entrega o en el videojuego protagonizado por Miles Morales y lo eleva a un nivel superior. Tiene una historia genial, un apartado gráfico sobresaliente y unas peleas con jefes finales que son una delicia. Es uno de esos juegos que no puede faltar en nuestra colección si tenemos una PlayStation 5, y menos a este precio.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Es de la generación anterior, pero este portátil gaming es una bestia para lo que cuesta: RTX 3080, Ryzen 9 y 32 GB de RAM

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.