El mando Pro de Nintendo Switch marca precio mínimo histórico: A este precio, no es rival para los Joy-Con

Amazon tiene en oferta este excelente mando con el que no querremos otro para nuestra Switch

Mando Pro Nintendo Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la consola más potente del mercado, pero pese a ello, Nintendo Switch se sigue vendiendo genial en todo el mundo. Esta propuesta híbrida de la compañía japonesa parece que tiene todavía cuerda para rato, algo bastante loable si tenemos en cuenta la gran cantidad de años que lleva disponible en tiendas. Gran parte de la culpa de esto la tiene un catálogo de exclusivos que no para de crecer y donde podemos encontrar joyas como Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los mejores juegos de 2023.

Una de sus principales innovaciones está en sus Joy-Con, unos mandos versátiles que dan muchas opciones al jugador. Ahora bien, la ergonomía de estos no es la mejor del mundo, especialmente para juegos más complejos. Por eso mismo, la propia Nintendo sacó un mando de corte tradicional que es perfecto para aquellos jugadores que no disfrutan con unos Joy-Con en las manos. Ese mando Pro está disponible en Amazon ahora mismo a un precio genial: 49,90 euros.

Este es el mínimo histórico para este mando oficial de Nintendo, un buen precio si tenemos en cuenta que casi ningún producto de la marca suele recibir descuentos gigantescos. El mando es la mejor opción que hay disponible para jugar con esta consola, así que tenemos una gran oportunidad de llevárnoslo a buen precio.

Estamos ante un mando con un diseño muy cómodo que es completamente inalámbrico. Incluye una batería interna que podremos cargar sin problemas mientras jugamos gracias al cable USB que también viene en la caja. A todo eso debemos añadir que tiene algunas funciones muy interesantes, como la vibración HD, el giroscopio o la compatibilidad con las figuras amiibo. Por menos de 50 euros, el mejor mando para Nintendo Switch que hay.

También te puede interesar

Super Mario Bros. Wonder

Nintendo Switch Lite Set Accesorios (Funda + protector LCD)

The Legend of Zelda Tears of The Kingdom - Link Amiibo (Amiibo)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, Matthias Oberholzer en Unsplash

En 3DJuegos | 7 accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

En 3DJuegos | Nintendo Switch Vs Nintendo Switch OLED | Cuál elegir en función de tus necesidades

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.