Los mejores chollos en portátiles gaming, monitores y más antes de la fiesta de ofertas Prime de Amazon

  • Ofertas y descuentos en productos de marcas como Samsung o Lenovo

  • Es una oportunidad genial para comprar lo que necesitemos antes del Black Friday

Amr Taha K3fucwvjnsg Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzamos hoy una nueva semana, una en la que tendrá lugar un evento que muchos esperamos con ganas. Nos estamos refiriendo a la fiesta de ofertas Prime de Amazon, 48 horas en las que podremos encontrar ofertas y chollos de todo tipo. Este tipo de eventos son ideales si necesitamos renovar cualquier pieza o parte de nuestro setup, ya sea que necesitemos un portátil gaming o unos auriculares, por ejemplo.

El evento dará comienzo en la madrugada que va desde esta noche a mañana martes 10, y durará hasta las 23:59 del miércoles 11. Durante estas horas habrá mucho donde filtrar y elegir, pero la buena noticia es que no tenemos que esperar tanto si queremos empezar a ir mirando ofertas. Amazon ya dispone de un buen montón de ofertas gaming fantásticas, y justo a continuación podemos ver una selección de las más destacadas.

Monitor Dell G2724D

Comenzamos esta selección de ofertas con un monitor gaming, en esta ocasión de la marca Dell. Se trata del modelo G2724D, un monitor con una diagonal de 27 pulgadas y resolución QHD. Su tamaño lo hace ideal tanto de monitor principal como si tenemos pensado tener dos monitores en la misma mesa, siendo posible colocarlo incluso de manera vertical. Tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Es compatible con FreeSync Premium y lo tenemos rebajado ahora mismo hasta los 255,20 euros, su mínimo histórico.

Dell G2724D 27" QHD (2560x1440) Monitor Gaming, 165Hz, Fast IPS, 1ms, AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-SYNC Compatible, 99% sRGB, HDR 400, 2x DisplayPort, HDMI

Portátil Lenovo Legion 5 Gen 6

En el caso de que necesitemos un nuevo equipo portátil para jugar, tenemos dos opciones muy destacadas en oferta. La primera es este Lenovo Legion 5 Gen 6, un equipo muy equilibrado pensado para jugar a los títulos más actuales a 1080p sin necesidad de hacer un desembolso excesivo. Monta un procesador Intel Core i5 11400H y una RTX 3060, así que también podremos valernos del DLSS y del ray tracing. Además, su pantalla tiene 120 Hz de frecuencia de actualización, montando también 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Su precio actualmente es de 799 euros.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 120Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB,Windows 11 Home) Azul Oscuro/Negro – Teclado QWERTY Español

ASUS TUF Gaming A15

Si nuestro presupuesto es más elevado, otra opción muy interesante es este ASUS TUF Gaming A15, modelo FA507XI. Este equipo cuenta con tecnología más actual, y es que en su interior podemos encontrar una RTX 4070. Además, su procesador es un Ryzen 9 7940HS de AMD, por lo que tendremos un equipo muy potente que nos durará a un nivel muy alto durante bastante tiempo. Su pantalla tiene 144 Hz y monta 32 GB de RAM. Cuesta 1.439 euros, un descuento de más de 200 euros con respecto a su PVP.

ASUS TUF Gaming A15 FA507XI - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (AMD Ryzen 9 7940HS, 32GB RAM, 512GB SSD, RTX 4070 8GB, Sin Sistema Operativo) Gris Meca - Teclado QWERTY español

Edición coleccionista Street Fighter 6

Pese a que el mercado de los juegos digitales está en auge, los juegos físicos tienen todavía mucho que decir, y eso en gran parte es por culpa de las ediciones coleccionista. La de Street Fighter 6 (uno de los mejores juegos de lo que va de 2023) está disponible en Amazon con un genial descuento. Esta incluye el juego con una preciosa steelbook, así como dos figuras exclusivas, un libro de arte y un set de pegatinas. También viene con varios contenidos digitales, y su precio es de 176,18 euros para Xbox.

Street Fighter 6 Coll. Ed. XSRX IT/ESP

F1 23

A precio mínimo justo antes de la fiesta de ofertas Prime tenemos el F1 23, la última entrega del simulador de Codemasters y Ea Sports. Es un videojuego pensado para los amantes del motor, pero su experiencia es tan configurable que es apta incluso para los que se inician en los videojuegos de carreras. Con un buen volante es una experiencia genial, aunque se juega de forma excelente con un mando. Un título que no puede faltar en la colección de ningún amante del género, y menos ahora que solo cuesta 43,99 euros para PlayStation 5.

SSD SATA Samsung 870 QVO de 1 TB

Cerramos este recopilatorio de ofertas con todo un super ventas como es el Samsung 870 QVO. Este SSD SATA ofrece una relación calidad-precio genial, y cuenta con 1 TB de capacidad que nos dará sitio de sobra para tener instalados varios triple A a la vez. Ofrece velocidades de hasta 560 MB/s, muy superior a lo que nos daría un HDD mecánico, y su instalación en un PC gaming es muy sencilla. Ahora mismo cuesta 52,23 euros, su mínimo histórico.

Samsung 870 QVO 1 TB SATA 2.5 Inch Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-77Q1T0), Black

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amr Taha en Unsplash, Dell, Lenovo, ASUS, Capcom, EA Sports, Samsung

En 3DJuegos Selección | Ojo a esta oferta del Día sin IVA de El Corte Inglés: Llévate Starfield más barato que nunca

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.