Son mucho más baratas que las Apple Vision Pro y vienen con cuatro juegos de regalo: Disfruta de la realidad virtual con las PICO 4, ahora en oferta y a precio mínimo histórico

Pico 4 Vr
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad virtual está en boca de todos últimamente. Evidentemente, las nuevas Apple Vision Pro han ayudado a esto, ya que su anuncio ha generado multitud de reacciones en todo el mundo. Por supuesto, no es la única compañía que ha movido ficha en este campo recientemente, y es que Meta también anunció sus nuevas Meta Quest 3 hace tan solo unos días. Ambos dispositivos son muy interesantes, pero no son las únicas opciones que tenemos disponibles.

Hay otras gafas de las llamadas stand alone que también ofrece una gran calidad, aunque quizás no tiene tanto nombre como sus rivales. Nos estamos refiriendo a las PICO 4, unas gafas que ahora mismo te puedes llevar a casa a su precio más bajo hasta la fecha: Amazon las tiene de oferta a 389 euros. Si lo prefieres, El Corte inglés también las tiene al mismo precio.

El precio que suelen marcar estas gafas de VR es de 429 euros, y no ha sido hasta hace muy poco que se han empezado a ver rebajadas. Si aprovechas cualquiera de estas ofertas te estarás ahorrando 40 euros, y además podrás disfrutar de cuatro juegos totalmente gratis.

Las PICO 4 son un producto bastante redondo que cuentan con algunas características muy interesantes a tener en cuenta. Uno de sus puntos más fuertes reside en la comodidad, ya que cuentan con un diseño diferente a otros modelos de la competencia. Las PICO 4 distribuyen su peso de forma homogénea entre la parte delantera y la parte trasera, por lo que se ajustarán mucho mejor a nuestra cabeza a la hora de jugar.

Además, las lentes que utilizan son de tipo Pancake, lo que se traduce en unas lentes más compactas y ligeras que también reducen el tamaño de las gafas. Cuentan también con dos pantallas Fast-LCD de 2,56 pulgadas que pueden alcanzar una tasa de refresco de 90 Hz, y este modelo en oferta posee una capacidad de 128 GB, lo que no está nada mal. Por menos de 390 euros, un producto estupendo si queremos dar el salto a la VR.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | PICO

En 3DJuegos Selección | 1 TB de SSD NVMe, en oferta por menos de 50 euros: Este Crucial a mitad de precio es una de las actualizaciones más baratas que puedes hacerle a tu PC gaming

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.