Nintendo Switch: Dónde comprar más barata la consola híbrida justo a tiempo para disfrutar de Zelda: Tears of the Kingdom

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizá no seamos conscientes de las fechas en que nos encontramos, pero estamos a apenas tres días de que llegue uno de los lanzamientos más esperados de todo el año. Hablamos, cómo no, de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. Un título con muchas papeletas de ser uno de los mejores de todo 2023, el cual lleva elevando nuestro hype por las nubes (nunca mejor dicho) desde hace semanas y al que podremos hincarle el diente ya mismo. Así que si lo pensamos jugar desde el día uno y aún no contábamos con la híbrida de Nintendo en nuestra colección, no se nos ocurre mejor momento que este para estrenarla.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego exclusivo de Nintendo Switch, de modo que necesitaremos cualquiera de los modelos de la popular consola para disfrutarlo como se merece. Ya sea en modo portátil o a lo grande, mediante su dock. Y podemos conseguirla al mejor precio en Amazon, por sólo 285,52 euros (prácticamente igual en MediaMarkt). Uno de los precios más bajos a los que ha estado Nintendo Switch original.

Si preferimos ahorrarnos lo máximo posible, entonces Nintendo Switch Lite por 217,90 euros en Carrefour es nuestra mejor opción de compra. Con ella perdemos ciertas funciones de sus hermanas mayores, como la posibilidad de retirar los Joy-Con o usarla en modo dock, pero a cambio nos ahorramos unos euros que nos pueden venir geniales para hacernos con Zelda: Tears of the Kingdom. Y si por el contrario preferimos adquirir el modelo más completo de Switch, con Switch OLED y su excelente pantalla por 349 euros en MediaMarkt, acertaremos.

Tanto si contamos con Nintendo Switch original como los modelos Lite u OLED, podremos jugar a la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild allá donde nos encontremos en los próximos meses. Un combo (el de consola más Zelda: Tears of the Kingdom) que se antoja un ideal compañero de viajes con el que entretenernos durante cientos de horas si salimos de casa este verano. O también para disfrutar en la comodidad del hogar, a lo grande en monitor o televisión, si preferimos la experiencia mediante dock.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | NVIDIA RTX 4060 y Core i7: Este potente portátil gaming MSI se desploma en PcComponentes por los Días Naranjas y marca nuevo precio mínimo. Un caramelito para no dejar escapar

En 3DJuegos | Siete accesorios de Nintendo Switch que te permiten exprimirla al máximo mientras estás de viaje

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.