Cyberpunk 2077 es un juegazo, y su versión Ultimate más: Hazte con él para Navidad a su mínimo histórico

Esta versión incluye el juego base y Phantom Liberty, lo que lo hace todo un regalazo para Navidad

Cyberpunk 2077
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que llevamos mucho tiempo disfrutando de los videojuegos hemos visto en varias ocasiones títulos que prometían mucho y que resultaron no ser tan buenos. Hace no demasiado hemos podido vivir esto mismo con The Day Before, un título cuyos primeros tráilers eran una auténtica pasada, pero que ha llegado ofreciendo una experiencia muy pobre y que, por desgracia, nunca llegará a mejorar.

Aunque no es comparable a este último, nadie puede negar que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue problemático (sobre todo en Xbox One y PS4). Pero en la vida hay segundas oportunidades, y tras mucho trabajo por parte de CD Projekt RED, Cyberpunk se ha convertido en lo que aspiraba a ser: un auténtico juegazo. Si no lo teníamos todavía, el Día sin IVA de MediaMarkt deja su versión más completa a un precio brutal para PS5: 47,10 euros.

Este es el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha la versión Ultimate de Cyberpunk 2077, por lo que estamos ante una oportunidad de oro para hacernos con él. Esta versión incluye el juego base y su magnífica expansión Phantom Liberty, que añade una nueva zona a la ya de por sí grande Night City.

Con la llegada de la nueva versión de Cyberpunk 2077 tenemos un juego mucho más redondo. El título funciona genial, ofreciendo una jugabilidad divertidísima y una historia muy bien hilada, desde el principio hasta el final de la aventura. Podremos crearnos nuestro personaje a medida, y disfrutar de una jugabilidad más directa o a través del sigilo, la decisión depende de nosotros. Uno de esos juegos únicos que ahora cuesta menos de 48 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | CD Projekt RED, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | El mejor mando de Xbox decide sumarse al Día sin IVA de MediaMarkt: Cuesta más barato que nunca

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.