Esta chulísima versión metálica de Residente Evil 4 Remake en oferta es la mejor manera de esperar a su Gold Edition

Hazte con la edición Steelbook de este juegazo de Capcom en oferta

Resident Evil 4 Remake para PS4 (Edición Steelbook)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 2023 fue un gran año de lanzamientos para todo tipo de videoconsolas. A estas alturas, juegazos de la talla de Hogwarts Legacy o Dead Space Remake ya habían visto la luz, y todavía faltaban por salir títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, o el que fuese nombrado como GOTY 2023, Baldur´s Gate 3. Entre todos estos nombres, uno de los videojuegos más esperados fue el remake de uno de los títulos más conocidos de la franquicia Resident Evil.

Nos referimos a Resident Evil 4 Remake, que acabó aterrizando en el mercado para videoconsolas de última generación (y algunas old-gen) a finales del mes de marzo del año pasado. Con motivo de este aniversario, la compañía Capcom va a lanzar dentro de muy poquito su Gold Edition en formato físico. Si no tienes ganas de esperar a este lanzamiento, siempre puedes recurrir a la compra de su Steelbook Edition, una versión con portada metalizada de diseño chulísimo que tienes disponible en Amazon por 41,41 euros.

Por apenas 40 euros, podremos llevarnos a casa uno de los mejores videojuegos del año pasado para PlayStation 4 en una edición de coleccionista, a un precio bastante parecido a su versión normal. Además del juego en formato físico, nos estaremos llevando una caja metálica con un diseño bastante chulo. Una ocasión especial para presumir de juegazo en la biblioteca de juegos de nuestra casa.

Respecto a Resident Evil 4 Remake, estamos hablando del mejor videojueo de terror del pasado año 2023. En esta entrega, volveremos a ponernos en la piel de Leon S. Kennedy, en nuestra misión de rescatar a la hija del Presidente. Un juegazo que mantiene su cámara en tercera persona tan característica, agregando nuevas mecánicas, elementos y escenarios diferentes respecto a su versión original.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Capcom, Rohan en Unsplash

En 3DJuegos Selección | Revolución Miravia: Hazte con Final Fantasy VII Rebirth por menos de 50 euros

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu PlayStation 5 este verano por menos de 50 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.