No es una Super, pero a este precio no tiene rival: Esta RTX 4070 Ti marca nuevo mínimo histórico

Coolmod tiene hoy esta brutal GPU capaz de todo a 1440p, con DLSS 3 y a un precio irresistible

Rtx 4070 Ti Gigabyte Eagle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es innegable: ahora mismo tenemos una gran cantidad de opciones si necesitamos nueva tarjeta gráfica para nuestro ordenador. Es obvio que, si tenemos intención de algo que nos ofrezca un rendimiento elevado, vamos a tener que hacer un desembolso importante. Aquí se nos abre un primer gran abanico de opciones en el que tenemos que elegir primeramente si queremos una GPU de AMD o una de NVIDIA, que nos daría acceso al exclusivo DLSS.

Si nos decantamos por esta última opción, y buscamos más concretamente la última versión de esta tecnología, no nos queda más remedio que ir a por una RTX 4000. Para todos los que buscamos una gráfica capaz de todo a 1440p o incluso a 4K, esta RTX 4070 Ti que tiene Coolmod nos puede venir perfecta: está rebajada hasta los 669,95 euros.

Este precio es, por mucho, el más bajo que ha marcado esta tarjeta gráfica hasta la fecha. Es cierto que ahora mismo hay un modelo Super de la misma que llega con un mayor rendimiento, pero a este precio merece mucho más la pena apostar por ella, puesto que el modelo Super es sensiblemente más caro.

La tarjeta gráfica en cuestión, la Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti EAGLE OC, es un ensamble de grandes dimensiones (lo esperable para una tarjeta de esta gama), por  lo que tendremos que tener sitio de sobra para colocarla. Tiene 3 ventiladores para asegurar su correcta refrigeración y un backplate trasero con un diseño minimalista pero muy elegante. Sus 12 GB de VRAM nos aseguran una buena longevidad y viene con overclock de serie, lo que nos hará rascar algún fps más. Por apenas 670 euros, una de las mejores tarjetas gráficas que podemos comprar.

También te puede interesar

AMD Ryzen 5 7600X Procesador, 6 núcleos/12 Hilos desenfrenados, Arquitectura Zen 4, 38MB L3 Cache, 105W TDP, hasta 5,3 GHz Frecuencia Boost, Socket AMD 5, DDR5 y PCIe 5.0, Negro

Razer DeathAdder Essential - Ratón Gaming con sensor óptico, 6400 DPI (5 botones programables, interruptores mecánicos, agarres laterales de goma), Negro

Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED, teclado inalámbrico para gaming, ultraportable, sin sección numérica, RGB LIGHTSYNC, teclas de PBT, interruptores táctiles (GX Brown), Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Gigabyte

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Las mejores alternativas a la NVIDIA RTX 4070: ¿Qué tarjeta gráfica comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.