La nueva bestia gaming de LG es este monitor ultrawide, OLED y a 240 Hz: así puedes conseguirlo rebajado y con un segundo monitor de regalo

Lg01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El monitor que usemos para jugar tiene mucha más importancia de lo que podríamos pensar en un primer momento. Se trata de un periférico vital en el setup, sólo un escalón por debajo del propio equipo de juegos, y por él pasa la buena (o mala) experiencia de juego que obtengamos en nuestro día a día. De modo que se hace imprescindible hacernos con el mejor modelo posible que nos permita el bolsillo, con cuantas más especificaciones gaming y añadidos, mejor.

Monitor gaming LG UltraGear 45" + Monitor LG ERGO 27" de REGALO

La tecnología OLED es el futuro de los monitores gaming y cada vez vemos más opciones con esta maravillosa tecnología implementada. Y aunque suelen resultar algo caros, en ocasiones (como esta) podemos ahorrarnos un buen pellizco a la par que estrenamos un espectacular monitor OLED para jugar: el nuevo LG UltraGear cuesta un 10% menos con el cupón LGBIENVENIDO10 para la primera compra en la tienda oficial, quedándose en 1.618,45 euros. Un interesante ahorro de casi 200 euros desde sus 1.798,28 euros originales.

Pero ojo, que ahí no acaba la cosa. Durante todo el mes de marzo y de forma exclusiva en la tienda de LG, con este UltraGear nos llevamos otro monitor de regalo: el LG ERGO 27". Una opción súper versátil gracias a que viene junto a un brazo ergonómico que libera mucho espacio en la mesa, permitiendo ajustar este ERGO 27" en altura, inclinación y giro como mejor se adapte a nuestro setup. Todo ello, repetimos, de forma completamente gratuita. De modo que nos llevamos dos monitores por el precio de uno.

Lg 02

El nuevo LG UltraGear 45", por su parte, es una auténtica bestia gaming con el que estaremos más que cubiertos durante mucho, mucho tiempo y sin necesidad de actualizar. Monta un brutal panel OLED de 45 pulgadas con un ratio de 21:9 y resolución 3440 x 1400p. Lo que se traduce en unos negros puros, un contraste fuera de toda duda y una genial nitidez. Y gracias a sus 240 Hz y su tiempo de respuesta, de tan sólo 0,03 milisegundos, podremos exprimir toda clase de juegos, tanto triple A como competitivos, con una maravillosa experiencia.

Finalmente, ponen la guinda a este pastel dos puertos HDMI 2.1, perfectos para videoconsolas de última generación como PlayStation 5 y Xbox Series X, así como las tecnologías HDR 10, AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, con las que evitamos distorsiones de la imagen mientras jugamos. Sin olvidarnos del Hexagon Lighting, una retroiluminación LED RGB que incluye este LG UltraGear y que encaja a las mil maravillas con el resto de RGB del setup gaming.

En 3DJuegos Selección | Al fin podemos comprar PlayStation 5 a su PVP y  sin esperas: Amazon recibe stock de la consola de Sony por 549,99 euros y con envío rápido

En 3DJuegos | Si la suciedad en la pantalla de tu  monitor o TV no te deja disfrutar de tus partidas o series, con estos  consejos la dejarás cristalina en poco tiempo y sin complicarte

Imagen | LG

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.