Al fin podemos comprar PlayStation 5 a su PVP y sin esperas: Amazon recibe stock de la consola de Sony por 549,99 euros y con envío rápido

Oferta02
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin, el stock de PlayStation 5 y Xbox Series X parece estabilizarse. No tanto como querríamos, pero sí más que desde su lanzamiento en 2020 y lo suficiente como para que podamos conseguir alguna de estas videoconsolas de última generación sin demasiados esfuerzos. Ya no hace falta pelearse con bots o apuntarnos en interminables listas de espera y llevarnos a casa una codiciada PS5 o Xbox Series X resulta bastante más sencillo que antes.

Y aunque cuando hablamos de PS5, dicho stock suele llevar asociado unos packs que no son del agrado de todos los usuarios, últimamente podemos añadir PlayStation 5 a nuestro setup de forma independiente y sin pagar de más. Es el caso del modelo estándar, que está disponible en Amazon a su PVP y que podemos llevarnos a casa por 549,99 euros en dicha tienda (y también en MediaMarkt). Ojo, y con envío rápido, para comenzar a jugar con ella cuanto antes.

Hablamos de PlayStation 5 en su edición estándar, el modelo que viene con lector de discos y, a día de hoy, la más completa de todas. Sin duda, es el mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II. Y como es habitual, viene junto a un mando DualSense de última generación. Una de las mayores bazas de PS5 en esta nueva generación de consolas.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y así disfrutar de algunos de los títulos más potentes del año al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Celebra el Día de Mario con esta chulísima  Nintendo Switch edición limitada: viene con un diseño exclusivo y un  juegazo de regalo

En 3DJuegos | Conseguir una PlayStation 5 en Amazon es más  fácil que nunca: La compañía cambia su política de ventas y abre el  acceso a todos los usuarios

Imagen | Sony

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.