La maravillosa Game & Watch: The Legend of Zelda vuelve en oferta: aprovecha esta oportunidad de oro para conseguir la popular consola retro a un precio irresistible

Oferta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años, las videoconsolas retro están viviendo una auténtica época dorada. Lo vintage no pasa de moda, mucho menos dentro de la comunidad gaming. Y los fabricantes, que lo saben, no dejan de lanzar nuevas revisiones de sus videoconsolas y títulos míticos, adaptados al siglo XXI, con los que revivir nuestros primeros pasos por nuestra andadura como jugadores. Pues bien, ahora podemos conseguir una de las consolas más populares a la par que ahorramos gracias a esta genial oferta de Amazon.

Hablamos, cómo no, de la Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda. Una de las videoconsolas retro más populares y todo un éxito de ventas entre la comunidad de jugadores. La cual habitualmente no cuenta con demasiado stock en las tiendas, resultando algo más complicado de lo que nos gustaría hacernos con ella. Pero que ahora podemos llevarnos a casa en oferta a uno de sus precios más bajos: está rebajada a 29,99 euros en Amazon y también en Fnac, frente a los 40 euros que ronda de forma oficial.

Ya sea para hacer un regalo de lo más especial a amigos, conocidos o familiares gamers o, por qué no, para darnos un capricho, Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda es una videoconsola perfecta (y barata). Más aún, a este precio. Al igual que sucede con su hermana, la Game & Watch: Super Mario Bros., esta de The Legend of Zelda supone un maravilloso modo de revivir algunos de los títulos más míticos de la popular saga de Nintendo. Además, estamos ante un dispositivo muy pequeño y compacto. Una compañera de viajes ideal con la que entretenernos en esos ratos muertos en que no sabemos muy bien qué hacer.

Aunque no por pequeña es menos interesante. De hecho, es todo lo contrario: incluye juegazos de la talla de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Así como el minijuego Plaga de topos y mil y un secretos con los que sacarle el máximo partido a esta Game & Watch: The Legend of Zelda. Sin olvidarnos de la función que le da nombre: además de  videoconsola es reloj, y encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups como adorno. Todo ello, por apenas 30 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.