PcComponentes rebaja esta mesa gaming Genesis y la coloca a su mínimo histórico: tiene iluminación RGB, cargador inalámbrico y 100 euros de descuento

Portada Mesa Holm 510 Rgb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayoría de gamers siempre están buscando que su setup gaming esté lo más completo posible. No solo hablamos del ordenador o consola, sino también hacemos referencia a otros elementos como pueden ser la iluminación, los complementos o la silla, por ejemplo. Ahora bien, hay un elemento al que la mayoría de personas no suelen darle la importancia que se merece, y que en realidad es uno de los más importantes. Hacemos referencia a la mesa, un elemento muy importante y que debemos elegir con sumo cuidado.

Genesis Holm 510 RGB Mesa Gaming Negra

Como también ocurre con las sillas, donde podemos elegir una gaming u otra opción más de oficina, existen mesas de todo tipo que nos pueden servir. Ahora bien, ya que montamos un setup gaming, lo más interesante es que apostemos por una buena mesa del mismo tipo, más aún si podemos hacerlo aprovechando una oferta como la que tiene hoy PcComponentes: esta mesa Genesis vuelve a alcanzar de nuevo su precio más bajo, que es de 188,99 euros. Esto supone un descuento de un poco más de 100 euros con respecto a lo que marca su PVP, por lo que estamos ante una oferta muy interesante.

Genesis tiene un buen surtido de mesas diferentes disponibles, y esta Holm 510 RGB es uno de sus productos más destacados. Estamos ante una mesa gaming de grandes dimensiones, puesto que mide 160 centímetros de largo y 75 centímetros de profundidad. Esto nos asegura que un enorme espacio donde vamos a poder colocar todo lo que queramos, desde una consola hasta varios monitores. Además, su acabado en fibra de carbono es una pasada, y le dará un toque único a nuestro setup.

Está fabricada para ser una mesa que aguante mucho peso y además muy duradera, gracias sobre todo a su estructura metálica. La iluminación RGB que trae incorporada nos permitirá ir variándola a nuestro antojo, y muy cómodamente además gracias al mando a distancia que incluye. En la parte superior tendremos dos soportes para altavoces, así como un HUB USB 3.0 con tres puertos y un cargador inalámbrico con el que cargar nuestro teléfono móvil sin necesidad de cables. Una gran mesa que nos podemos llevar a casa con 100 euros de descuento.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Este mando Pro para Nintendo Switch se desploma en PcComponentes y alcanza su mínimo histórico: inalámbrico, muy configurable y cuesta (casi) 40 euros

En 3DJuegos | Los creadores de contenido de Twitch se convierten una vez más en lo que juraron destruir

Imagen | Genesis

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.