PcComponentes tiene hoy este potente PC gaming en oferta: Ryzen 5, RX 6700 y 16 GB de RAM, ahora con casi 170 euros de descuento

Pccom Rtx3060 Portada
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los PC gaming premontados se han convertido en los últimos años en una opción muy a tener en cuenta si queremos un nuevo equipo para jugar. Es cierto que tradicionalmente siempre se ha apostado por comprar los equipos pieza por pieza, pero después de unos años donde comprar una tarjeta gráfica a buena precio ha sido algo casi imposible, estos premontados se han desmarcado como una forma estupenda de poder cambiar de equipo, especialmente para aquellos usuarios que no tienen demasiados conocimientos sobre hardware.

PcCom Gold Élite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RX 6700

De forma pareja a lo que estamos viendo en el mercado de las tarjetas gráficas, también es bastante frecuente encontrarse con ofertas muy interesantes que nos permiten dar el salto a uno de estos equipos a muy buen precio. Un claro ejemplo de esto lo tenemos con este PcCom que PcComponentes tiene hoy de oferta: ha caído de precio y se sitúa en 1.229,99 euros, un descuento de casi 170 euros con respecto a lo que marca su PVP.

Este ordenador PcCom presenta una configuración bastante equilibrada y que se corresponde muy bien con el precio que tiene ahora con esta oferta. En su interior nos vamos a encontrar un procesador AMD Ryzen 5 5600X y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 10 GB GDDR6. Este combo nos va a permitir jugar a prácticamente cualquier título del mercado a 1440p y con una configuración bastante alta, siempre además manteniendo una buena tasa de frames para que sintamos una experiencia de lo más fluida.

Ahondando un poco más en el resto del hardware, cabe añadir que este premontado incluye un SSD NVMe de 1 TB y dos módulos de 8 GB de RAM DDR4, lo que nos asegurará un rendimiento espectacular tanto a la hora de jugar como a la hora de utilizar todo tipo de aplicaciones, incluso en multitarea. Todo esto está dentro de una caja MSI MAG con cristal templado, lo que nos permitirá lucir equipo. Eso sí, si apostamos por este equipo debemos de tener en cuenta que la instalación de Windows correrá por nuestra cuenta. 

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Estrenar teclado gaming mecánico y con mucho RGB es más barato en Amazon: este modelo está casi a mitad de precio y es un regalazo para el Día del Padre

En 3DJuegos | ¿Cuál será el próximo exclusivo de PlayStation que llegará a PC? Una oferta de trabajo lo habría desvelado

Imagen | PcComponentes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.