Estrenar teclado gaming mecánico y con mucho RGB es más barato en Amazon: este modelo está casi a mitad de precio y es un regalazo para el Día del Padre

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por más periféricos, accesorios y dispositivos que tengamos disponibles para jugar, independientemente de la plataforma que usemos, el teclado (acompañado de un buen ratón) es uno de esos must have que no puede faltar en nuestro setup. Indispensable a la hora de enfrentarnos a ciertos géneros, como el de estrategia (aunque cada vez menos), la mejor experiencia de juego pasa sí o sí por contar con un teclado gaming con cuantas más funciones y añadidos, mejor.

Cooler Master CK530 V2 Teclado Mecánico Tenkeyless para Gaming, Retroiluminación RGB por Tecla, Controles On-the-Fly, Placa Superior de Aluminio y Reposamuñecas Incluida, Layout ES / Switches Rojos

Y contrariamente a lo que pudiera parecer, estrenar un buen teclado gaming repleto de esas funciones que le pedimos no siempre resulta caro. Este Cooler Master casi a mitad de precio es un buen ejemplo de ello y ahora podemos conseguirlo rebajado a 51,70 euros en Amazon (desde sus 90 euros originales). A este precio, una genial opción de compra y un regalazo de cara al Día del Padre (lo recibimos mañana mismo, a tiempo para el día 19 de marzo).

Hablamos del Cooler Master CK530 V2. Un teclado gaming que no tiene demasiado que envidiar a modelos mucho más caros, perteneciente al catálogo de este conocido fabricante de periféricos y componentes. Estamos ante un teclado de formato TKL, de modo que prescinde del apartado numérico de la zona derecha para ofrecer un diseño más compacto y dejar más espacio libre en la mesa. Una tendencia que no deja de sumar adeptos por día que pasa.

Pero no por "pequeño" es menos completo. Más bien, todo lo contrario. Este Cooler Master es mecánico, con interruptores rojos y feedback lineal. Se conecta mediante cable y es compatible con toda clase de plataformas. Como no podía ser de otro modo, se retroilumina con un RGB altamente personalizable. A pesar de dejarse algunas teclas por el camino, mediante combinaciones podemos acceder a todas las funciones que nos ofrecería un teclado de formato completo. E incluso viene con un reposamuñecas de espuma con el que ganar en comodidad. Nada mal para costar, como cuesta, apenas 50 euros ahora que está en oferta.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Este mando Pro para Nintendo Switch se desploma en PcComponentes y alcanza su mínimo histórico: inalámbrico, muy configurable y cuesta (casi) 40 euros

En 3DJuegos | Compra la tarjeta gráfica más potente del mundo y se da cuenta de la estafa cuando ya no hay marcha atrás

Imagen | Cooler Master

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.