Prepárate para Zelda: Tears of the Kingdom con esta microSD para Nintendo Switch: hoy está más barata que nunca gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon

Oferta Sandisk Sd 128 Gb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sigue pasando el tiempo, Nintendo Switch es toda una superventas y una de las consolas más queridas. La compañía japonesa parece todavía un tanto reacia a mostrarnos su sucesora, por lo que estamos ante un buen momento todavía para hacernos con una de las versiones de Switch disponibles. Elijamos una de sus versiones híbridas o su versión Lite, vamos a tener una consola genial con un catálogo considerable para disfrutarla, y que se verá mejorado con el próximo Zelda: Tears of the Kingdom.

SanDisk 128GB microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch - Producto con Licencia de Nintendo

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta si nos hacemos con una de estas consolas lo vamos a encontrar con su almacenamiento. Aunque la consola cuenta con almacenamiento interno, este se puede antojar un tanto limitado, por lo que conviene que nos hagamos con una MicroSD para darle mucha más capacidad. Si necesitas una, y la quieres al mejor precio, ojo a esta SanDisk que tiene Amazon de oferta: te la puedes llevar por 12,99 euros, su precio histórico más bajo hasta la fecha.

Justo desde ayer a las 18 horas y hasta mañana a las 23:59, las Ofertas de Primavera de Amazon nos están dejando un gran número de chollos gaming a nuestro alcance. Esta MicroSD de SanDisk es uno de estos chollos, ya que no vamos a encontrar un almacenamiento mejor para nuestra Nintendo Switch. Decimos esto porque la tarjeta cuenta con licencia oficial, y esta nos dará el mismo rendimiento que el que nos ofrece el almacenamiento interno de la consola.

Esta tarjeta MicroSD que está de oferta tiene 128 GB de capacidad, un plus muy importante con el que no tendremos ningún tipo de problema para almacenar una buena cantidad de juegos en ella. La tarjeta nos proporcionará velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s, por lo que el rendimiento está más que garantizado. Todo un chollo esta MicroSD de Sandisk, que ahora nos podemos llevar por apenas 13 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | SanDisk

En 3DJuegos Selección | Ofertas de Primavera de Amazon: este surtido de Funkos se desploma y se coloca a un precio irresistible

En 3DJuegos | Zelda: Tears of the Kingdom nos deja sin palabras con su nuevo gameplay y confirma una edición especial de Nintendo Switch dedicada al juego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.