Las PS VR2 marcan nuevo mínimo histórico con este pack en oferta: Aprovecha y llévatelas a un precio irresistible antes de que vuelen

Ps Vr2 Horizon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad virtual está ganando enteros en los últimos años. Cada vez son más los usuarios que quieren dar el salto para explorar su tecnología, y ahí se nos abre un abanico de opciones interesantes para elegir. Existen dispositivos que nos permiten disfrutar de la realidad virtual sin necesidad de nada más, como las Meta Quest 2 o las PICO 4, pero pese a ello sigue habiendo una masa de usuarios que prefiere explotar lo que ofrece la tecnología conectados a un PC o una consola.

Playstation Bundle - Horizon Call of the Mountain™ y VR2 | Incluye Gafas de Realidad Virtual Original Sony para PS5 con Mandos VR2 Sense

Dentro de las consolas precisamente existe una opción muy potente que nos viene de la mano de Sony. Este mismo año la compañía japonesa lanzó al mercado la nueva versión de sus gafas de realidad virtual, y hasta la fecha ha sido complicado encontrarlas rebajadas. Decimos hasta la fecha porque precisamente hoy están de oferta en Amazon: puedes llevártela junto al juego Horizon: Call of the Mountain por 579,99 euros.

Es cierto que seguimos teniendo que hacer un desembolso grande para hacernos con esta tecnología, pero pese a ello es remarcable esta oferta, puesto que con 70 euros de descuento estamos ante su nuevo mínimo histórico.

Estas nuevas gafas de realidad virtual de Sony, las PS VR2, ofrecen una actualización considerable frente a su primera versión. Cuentan con dos pantallas OLED de 2000 x 2024 píxeles con una resolución 4K, y ofrecen hasta los 120 Hz. Ofrecen un ángulo de visión de 110 grados, además de incluir una tecnología de vibración muy interesante que se asemeja bastante a la del Dual Sense.

Este pack incluye, como hemos dicho un poco más arriba, el juego Horizon: Call of the Mountain. Aquí nos encontraremos con un spin-off ambientado dentro del universo tan rico que está protagonizado por Aloy. El juego ofrece una experiencia brutal que es perfecta para estrenar nuestras nuevas gafas de realidad virtual. Por 580 euros, una oferta ideal si queremos meternos de lleno en esta tecnología.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Estos mandos Pro para Nintendo Switch son una genial alternativa a los Joy-Con. Y ahora los tenemos en oferta a un precio irresistible

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu PlayStation 5 este verano por menos de 50 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.