El ratón gaming de Lidl es la opción low-cost que no conocías y que ahora querrás comprar

No todos los periféricos gaming son caros, y este ratón gaming es la mejor prueba de ello

ratón Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para jugar, siempre podemos optar por cualquier tipo de periférico. No es obligatorio que tengamos en casa uno que sea gaming, aunque siempre es recomendable porque están diseñados específicamente para jugar. Aquí el principal problema es que la mayoría de opciones del mercado suelen tener un precio elevado, uno que no es apto para todos los bolsillos.

Ratón gaming LED

Como ocurre con todo, hay excepciones. Aquí lo difícil es encontrarnos una que sea de calidad y que nos pueda servir como periférico principal, o incluso para tener algo de calidad que nos sirva cuando nos vamos de viaje y que no requiera gastar demasiado. Si estamos en esa encrucijada, puede que Lidl tenga la solución para nosotros: este ratón gaming sale por solo 19,99 euros.

Por muy poco, podemos hacernos con un ratón gaming que nos irá a las mil maravillas si necesitamos renovar periférico y no queremos gastar demasiado. Estamos ante un ratón alámbrico que tiene un peso de algo más de 140 gramos, algo interesante si no nos gustan los ratones demasiado ligeros.

Su diseño ergonómico hace que sea muy cómodo sujetarlo y jugar con él, además de que incluye una zona de agarre con revestimiento de goma. Tiene 8 botones, dos modos de iluminación LED seleccionables y su sensor admite hasta los 12.000 DPI, ofreciendo una experiencia configurable para cada usuario. Por apenas 20 euros, un ratón gaming low-cost que nos irá genial para jugar sin gastar una fortuna.

También te puede interesar

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Internacional US, Negro

LG 24MP60G-B - Monitor Gaming UltraGear 24 pulgadas Full HD, 75Hz, 5 ms, 1000:1, 250nit, NTCS 72%, 16:9, HDMI, DisplayPort, Tecnología AMD FreeSync, Conectividad Universal, Color Negro

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Blanco

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Lidl

En 3DJuegos Selección | Lo más barato que encontrarás hoy: El DualSense es uno de los mejores mandos inalámbricos para jugar en PS5 y PC

En 3DJuegos | Sin cables y baratos: Los 7 mejores ratones inalámbricos que puedes comprar por menos de 70 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.