Revive Metal Slug y muchos otros juegos míticos con esta consola arcade a precio de chollo: Tiene geniales valoraciones y sólo cuesta 65 euros

Oferta02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no dejan de salir a la venta nuevas videoconsolas, toda clase de hardware gaming y más y más videojuegos (tanto lanzamientos originales como remakes y relanzamientos), lo vintage no sólo no pasa de moda, sino que está más vigente que nunca. Rejugar esos títulos míticos que nos han acompañado durante nuestros primeros años como jugadores sigue siendo un excelente modo de entretenernos en pleno 2023.

SNK Neo Geo Mini Arcade Versión Internacional, 40 Juegos Neo Geo con Licencia Oficial Precargados, Admite Salida HDMI a Pantalla Grande

Para ello, a nuestro alcance tenemos una amplia variedad de consolas retro y dispositivos arcade: algunas de ellas, además, súper conocidas, como las nuevas Game & Watch de Nintendo. Y a un precio similar (de bastante menos de 100 euros) también encontramos opciones tan interesantes como esta Neo Geo Mini que Amazon nos deja en oferta y a precio mínimo por sólo 64,59 euros.

Con un PVP de 75,99 euros y unas magníficas valoraciones, esta máquina arcade mini Neo Geo es ideal para jugadores nostálgicos que quieran revisitar aquellos títulos míticos que les acompañaron durante sus primeros pasos por la andadura gaming. También es perfecta para hacer un regalo de lo más especial e incluso para decorar las estanterías de nuestro setup.

Estamos ante un dispositivo súper compacto, con unas dimensiones de 135 x 108 162 mm. y un peso de sólo 390 gramos. Permite jugar tanto en la propia máquina como en televisiones, gracias a su puerto HDMI. Y entre sus 40 juegos precargados, se dan títulos de la talla de varios Metal Slug, Puzzled o Blazing Star.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | UNICOMVSX

En 3DJuegos Selección | Xbox Series S protagoniza la oferta del día en MediaMarkt: Consigue la pequeña (pero potente) consola de Microsoft rebajada

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.