Se lanzaron hace unos años, pero estos auriculares gaming son tan top que se siguen vendiendo como churros: HyperX Cloud II

Estos auriculares son unos superventas que ahora salen casi a mitad de precio en Amazon

HyperX Cloud II
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy, si queremos una experiencia inmersiva y completa cuando jugamos, lo más interesante que podemos hacer es hacernos con un buen sistema de sonido. Sin desmerecer los altavoces de algunas Smart TV o monitores, invertir aquí puede elevar nuestra forma de jugar. Hay mucho donde elegir, pero los auriculares se posicionan como una opción top que, además, nos pueden servir para no molestar al resto de personas que vivan con nosotros.

HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Rojo

Como ocurre con casi cualquier cosa en gaming, cada cierto tiempo vamos viendo cómo las principales marcas van lanzando nuevos modelos al mercado. Sin embargo, hay una serie de “elegidos” que, pese a llevar varios años en el mercado, se siguen vendiendo muy bien gracias al rendimiento que ofrecen. Un ejemplo de ello lo tenemos con estos HyperX Cloud II: los tenemos rebajados en Amazon hasta los 57,99 euros.

La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon nos los deja casi a mitad de precio, puesto que su PVP es de casi 100 euros. Estos HyperX reúnen todo lo que le podemos pedir a unos auriculares gaming de calidad: son muy cómodos, su micrófono recoge la voz con nitidez y encima ofrecen un sonido muy superior a otros modelos de este rango de precio.

Además de todo esto, al utilizar un conector de 3,5 mm son un modelo muy versátil, ya que podemos utilizarlos con casi cualquier dispositivo. Ofrecen sonido envolvente 7.1 y gracias a su estructura de aluminio tendremos un producto duradero que nos dará muchísimas horas de juego. Por menos de 60 euros, prácticamente imposible encontrar unos auriculares gaming mejores que estos de HyperX.

También te puede interesar

Trust Verto Ratón Vertical, Ratón Ergonómico Inalámbrico 800/1200/1600 dpi, 2.4GHz, Microrreceptor USB, Iluminado, para PC, Ordenador, Laptop, Desktop, Mac, Pilas Incluidas - Negro

Intel® Core™ i5-13600KF, procesador para equipos de sobremesa, 14 núcleos (6 P-cores + 8 E-cores) 24 MB de caché, hasta 5,1 GHz

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | HyperX

En 3DJuegos Selección | Este MSI con RTX 4090, Intel i9 y 128 GB de RAM es uno de los portátiles gaming más bestias que vas a ver hoy

En 3DJuegos | Económicos y con buen sonido: Los mejores auriculares gaming con cable por menos de 60 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.