Spider-Man Miles Morales, PlayStation 5 y más, en oferta: PcComponentes tiene PS5, este juegazo y unos cascos gaming con más de 50 euros de descuento

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos meses estamos viendo como conseguir PlayStation 5 y Xbox Series X es mucho más sencillo que desde su llegada a las tiendas, hace algo más de dos años. Tanto, que incluso las encontramos en oferta y protagonizando rebajas que nos permiten hincarles el diente a la par que ahorramos. Así que sí: podemos decir que, sin duda, estamos ante el mejor momento desde su lanzamiento, en 2020, para dar el salto a la next-gen de videoconsolas.

Sony PlayStation 5 + Marvel's Spider-Man Miles Morales + Blackfire BFX-R80 Auriculares Gaming

Y esto es algo que sirve cuando hablamos tanto de estas consolas de forma individual como en forma de packs. Estos últimos, además, nos permiten conseguir Xbox Series X|S y PS5 junto a algunos de sus mejores juegos y accesorios de un plumazo. Y en ocasiones (como esta) los encontramos en oferta: PcComponentes nos deja PlayStation 5 más Marvel's Spider-Man Miles Morales y unos auriculares gaming por 579,99 euros (con un PVP de 644,99 euros).

Así, de una vez podemos hacernos con PS5 en su edición estándar (con lector de discos), el mencionado juego Marvel's Spider-Man Miles Morales (en versión física) y unos cascos gaming: los Blackfire BFX-R80, valorados en 30,99 euros. Sin duda, un genial modo de estrenar PS5 y así poder hincarle el diente a juegazos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos otros. Si, por otra parte, sólo queremos el juego de Spider-Man, en PcComponentes también lo tenemos en oferta por sólo 28,99 euros (PVP de 59,99 euros).

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos un juegazo y unos cascos con los que sacarle el máximo partido al mismo tiempo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, Blackfire

En 3DJuegos Selección | PcComponentes rebaja este PC gaming con NVIDIA RTX 3060 a su precio mínimo: Un equipo ideal para jugar a 1080p y 60 FPS o más

En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 accesorios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.