El sueño de cualquier Nintendero hecho realidad: 5 ideas originales para regalar esta Navidad

No esperes a última hora y adelántate a la Navidad con estos regalos ideales para todo fan de Nintendo

Super Snapper Gbz9dldy14c Unsplash
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía faltan algunos días para que llegue, pero ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta festividad es esperada por muchas familias y grupos de amigos, que aprovechan la ocasión para reunirse y celebrarla juntos. Además, también es un momento ideal para hacer regalos a nuestros seres queridos, donde seguro que tendremos uno o más gamers como nuestra pareja. Por eso mismo, y como puede llegar a ser complicado acertar con ellos, os vamos a mostrar 5 ideas muy originales, pensados para los que son fans de todo lo que tiene que ver con Nintendo. ¡Vamos allá!

Lámpara Super Mario Bros Caparazón Verde

Hay muchos personajes, iconos y sonidos que tenemos muy asociados a Nintendo y a los juegos de Mario. Un regalo perfecto que recoge muy bien un poco de todo esto es esta lámpara Paladone con forma del clásico caparazón verde que hemos podido ver en tantos juegos de la compañía. La lámpara, que cuenta con licencia oficial de la compañía, emite una luz verde que va a dar un toque único a cualquier rincón donde se coloque. Además, emite el mismo sonido del caparazón en los juegos. Cuesta 18,98 euros en PcComponentes.

Paladone Super Mario Bros Green Shell Light con sonido | Funciona con pilas, producto oficial de Nintendo Talla única, multicolor

Monopoly de Super Mario Bros. La película

Nintendo y sus personajes han explorado otros escenarios más allá de los videojuegos. Un ejemplo perfecto de esto lo tenemos con este Monopoly, un juego de mesa clásico donde los haya que en esta edición tiene como protagonista la fantástica película Super Mario Bros. de Illumination. Este Monopoly cambia las reglas más clásicas del juego, además de que Bowser estará dando vueltas por el tablero robando propiedades, monedas e incluso mandando a los jugadores a la cárcel. Lo podemos comprar por 24,63 euros.

Juego de Mesa Monopoly basado en la película The Super Mario Bros - Incluye Token de Bowser

Jenga de Super Mario

Aunque Monopoly suele ser el juego de mesa más buscado, no podemos olvidar que también hay otros clasicazos con protagonistas de Nintendo. Ese es el caso de este divertido Jenga, que al igual que el anterior incluye personajes como Mario o Luigi y trae algunas reglas especiales que no están en el juego de mesa original. Aquí, además de quitar y apilar bloques, vamos a tener que conseguir monedas, activar poderes e incluso derrotar a Bowser. Un juego divertido tanto para niños como para adultos, y lo podemos encontrar por 29,91 euros.

Mario Juego de Mesa Jenga Super, E9487105

La cocina en Zelda

Los libros también un regalo muy socorrido y buscando en Navidad, y por supuesto también los tenemos relacionados con Nintendo. Uno que es muy original y que hará las delicias de los que además son amantes de la cocina es este La cocina en Zelda. En él vamos a poder encontrar 50 recetas de cocina que están inspiradas en Breath of the Wild y otros títulos de la franquicia Zelda, además de un montón de trucos, técnicas y un glosario especial. Está disponible por 23,70 euros en Amazon (también en Fnac).

La cocina en Zelda (Hachette HEROES - CULTURA POP - Gastronomía)

LEGO El Poderoso Bowser

LEGO tiene sets de muchos videojuegos, y como no podía ser de otra forma también hay presencia de los personajes de Nintendo. Sin desmerecer a ninguno, este set de Bowser es posiblemente el más espectacular de todos. Tiene más de 2.800 piezas para recrear a uno de los personajes más icónicos de Nintendo, que además tiene varias partes de su cuerpo articuladas, como brazos, manos, piernas y la cola. Además, se puede combinar muy bien con otros sets de Nintendo, lo que lo hace una compra redonda que cuesta 222,80 euros en Amazon.

LEGO 71411 Super Mario El Poderoso Bowser, Maqueta 3D para Construir, Figura Articulada, Casa Decoración, Coleccionable Mario Bros, Idea de Regalo para Adultos

También puedes regalar esta Navidad una Nintendo Switch

Por supuesto, una Nintendo Switch también es uno de los mejores regalos que podemos hacer esta Navidad. En MediaMarkt tenemos disponible un pack muy interesante que incluye la versión OLED de la misma (la mejor que hay actualmente) junto a uno de los mejores exclusivos de la consola, Super Mario Odyssey. Nos podemos hacer con él por 349 euros.

Consola - Nintendo Switch OLED, 7", Joy-Con, 64 GB, Blanco + Super Mario Odyssey

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Nintendo, Super Snapper en Unsplash, Paladone, Hasbro, Hachette, LEGO

En 3DJuegos Selección | Los auriculares gaming con mejor valoración de Amazon son inalámbricos, con un sonido bestial y la mejor opción para PS5

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...