Suicide Squad: Kill the Justice League revienta su precio nada más salir: Esta oferta lo deja por apenas 50 euros

Miravia nos deja lo nuevo de Rocksteady con estos personajes de DC Comics a un gran precio

Suicide Squad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos apenas un mes de este 2024, un año que, probablemente, también sea bastante bueno en cuanto a videojuegos se refiere. El pasado enero ya nos ha dejado auténticos juegazos como Like a Dragon: Infinite Wealth o Tekken 8, y eso sin contar con la gran sorpresa que ha supuesto el nuevo Prince of Persia. Ahora que estamos en febrero toca mirar que nos llega durante este mes, y de hecho ha empezado con bastante fuerza.

Hoy mismo, viernes día 2, han debutado dos juegos que han levantado bastante espectación desde su anuncio. Uno de ellos, Persona 3 Reload, supone el regreso de un gran JRPG, uno de esos que merece la pena jugar al menos una vez en la vida. El otro juego, que es el que nos ocupa ahora mismo, es Suicide Squad: Kill the Justice League, lo nuevo de Rocksteady Games que ya podemos comprar bastante rebajado gracias a esta oferta de Miravia: pasa a costar 51,95 euros para Xbox Series y PS5.

Por apenas 50 euros, nos podemos hacer con un juego que, pese a haber levantado cierta polémica en las últimas semanas, es muy divertido e ideal para los fans de DC Comics. Para disfrutar de este descuento es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia, así como también del descuento para la primera compra que reciben todos los nuevos usuarios de esta plataforma.

Pese a que ha recibido un buen número de críticas al ser un juego como servicio, este Suicide Squad es un buen juego que seguro disfrutarán todos los fans de DC Comics. En él podremos controlar a cuatro personajes bastante diferenciados entre sí (Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang) en un juego de acción muy vertical, en el que podremos movernos con mucha suavidad mientras no dejamos de disparar. Un título que, con esta oferta de Miravia, nos va a dar un buen puñado de horas de diversión.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | VidaExtra, Warner Bros. Games

En 3DJuegos Selección | La PS5 Slim más barata que verás hoy la tiene esta tienda: Llévatela con un descuentazo de 80 euros

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.