Tu sentido arácnido se va a activar con esta oferta: Spider-Man 2 se desploma y roza su mínimo histórico

Amazon y PcComponentes nos dejan este gran exclusivo de PS5 a un precio para no dejarlo escapar

Spider-Man 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya estamos recibiendo grandes juegos este 2024 como Like a Dragon: Infinite Wealth o Tekken 8, es imposible no recordar lo bueno que fue el pasado año para los videojuegos. La realidad es que llegaron tantos y tan buenos que es muy complicado haberlos jugado todos. No solo jugarlos: el hecho de que haya habido tantos videojuegos de calidad en 2023 ha hecho que sea inasumible para cualquier bolsillo el comprarlos todos.

Marvel's Spiderman 2 para PS5, Videojuego Original de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués

Esto, que no sienta bien para las ansias que tenemos los que amamos los videojuegos, sí que es bueno para nuestro bolsillo. A medida que el tiempo va pasando, es posible encontrar lanzamientos recientes a precios reducidos. Si en casa tenemos una PlayStation 5 y no tenemos todavía Marvel's Spider-Man 2, ojo a esta oferta de Amazon: el juego nos sale ahora mismo por 59,95 euros (también en PcComponentes).

Este precio es uno de los más bajos que ha marcado el juego de Insomniac hasta la fecha, uno que lo deja a tan solo 5 euros de su mínimo histórico. Fue uno de los mejores lanzamientos del año pasado, y de hecho estuvo luchando con Baldur's Gate 3 y más juegos para hacerse con el GOTY de 2023.

Dice el dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, aunque este Spider-Man 2 demuestra que eso no es así. Se trata de un juego que sabe llevar la fórmula de la primera entrega a otro nivel, algo que sentiremos desde el primer momento. En este título podremos controlar tanto a Peter Parker como a Miles Morales, y tendremos más mapa para explorar. Lo que más destaca del juego sin duda es su gran apartado gráfico y unas batallas contra jefes que son puro cine. Por apenas 60 euros, un juego que no puede faltar en nuestra colección.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Es uno de los mejores exclusivos de Nintendo y a este precio es una compra obligatoria: Super Mario Bros. Wonder

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.