Últimos días para conseguir la Asus ROG Ally más potente por 100 euros menos: Un regalazo con el que acertar esta Navidad

La nueva consola de Asus sigue rebajada a su precio mínimo en PcComponentes

Oferta Asus ROG Ally en PcComponentes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En más de una ocasión hemos comentado que este 2023 está siendo un gran año para renovar hardware gaming, ya sea en forma de componentes para nuestro PC o de videoconsolas. Y entre estas, además, encontramos unos preciazos casi irresistibles: PS5 y Series X han protagonizado suculentas rebajas durante estas últimas semanas, mientras que portátiles como Switch, Steam Deck o ROG Ally también cuentan con unos precios difíciles de dejar escapar.

En este sentido, una de las ofertas más interesantes es la que lleva protagonizando Asus ROG Ally durante todo el mes de noviembre, con motivo de Black Friday y Cyber Monday. Pero incluso ahora, que ambas campañas han acabado (al menos, oficialmente) seguimos teniendo una excelente oportunidad de llevárnosla a casa por 100 euros menos gracias a la rebaja que la deja por 699 euros en PcComponentes y al mismo precio en la tienda de Asus.

Pero ojo, deberíamos darnos prisa porque todo apunta a que más pronto que tarde este modelo de Asus ROG Ally recuperará su precio original de 799 euros. Si llegamos a tiempo, sin embargo, nos llevamos a casa la Asus ROG Ally más potente: la que viene con el procesador AMD Z1 Extreme. Una consola portátil realmente potente que se posiciona como uno de los regalos estrella esta Navidad.

En cuanto a su hardware, la ROG Ally más potente viene con una CPU de 8 núcleos y 16 hilos, más 16 GB de memoria RAM DDR5 y 512 GB de almacenamiento interno en forma de SSD NVMe (ampliable mediante tarjetas microSD de gran capacidad). Además, esta consola cuenta con una genial ergonomía, unos joysticks asimétricos y botones traseros. Y Windows pone la guinda en materia de software, lo que nos abre la puerta a servicios como Game Pass.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Crucial X6 SSD Externo Portátil 2TB USB 3.1 Negro

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | 3DJuegos, Asus

En 3DJuegos Selección | Años como usuario de Xbox y no tenía hasta ahora su accesorio más útil. No más pilas con el Kit de Carga y Juega

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.