Ultrapanorámico, IPS y de gran tamaño: Este monitor gaming Asus es ideal para consolas y PC gaming y protagoniza una oferta que lo deja más barato que nunca

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si cuando nos toca renovar nuestro hardware gaming, ya sea en forma de videoconsola, ordenador o portátil, queremos disfrutar de las nuevas tecnologías del sector con la mejor experiencia posible, es probable que también nos toque hacer lo propio con el monitor. Y enfrentarnos a la compra de un nuevo monitor gaming puede resultar más complicado de lo que habría podido parecer a priori.

ASUS VP349CGL Monitor de Gaming, 34 Pulgadas, 21:9, UWQHD 3440 x 1440, IPS, HDR-10, USB-C, 100Hz, Adaptive-Sync/FreeSync, 1ms MPRT, Luz Azul de Baja Intensidad, Se Puede Montar en la Pared, Negro

Entre estos dispositivos existe toda clase de nomenclaturas, características y especificaciones, haciendo que decantarnos por uno u otro no sea sencillo. Pero en ocasiones (como esta), ciertos modelos protagonizan unas ofertas que nos facilitan bastante la búsqueda. Así que si andamos tras la pista de un nuevo monitor gaming y nuestro presupuesto no debe superar los 500 euros, ahora podemos conseguir este Asus rebajado en casi 100 euros por sólo 429 euros en MediaMarkt y Amazon.

Hablamos del Asus VP349CGL. Un monitor gaming que destaca, sobre todo, por su relación de aspecto: es ultrapanorámico (o ultrawide), es decir, que su ratio es más alargado que los monitores convencionales. Pasando de los 16:9 más clásicos a sus 21:9. Algo de lo que podemos sacar bastante provecho en tareas de productividad, si pensamos usar el monitor para más que jugar.

Esto se traduce en un mayor espacio en pantalla y en una experiencia similar a la que obtendríamos con dos monitores, pero con uno sólo. Lo que resulta ideal para títulos triple A de un jugador compatibles con este tipo de imágenes: Red Dead Redemption 2, Death Stranding, The Last of Us... Y no tanto para juegos competitivos, donde se buscan diagonales menores.

Este Asus cuenta con un panel IPS, con sus consiguientes buenos ángulos de visión y su gran representación de colores, de 34 pulgadas. Viene con una resolución 3440 x 1440p, una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Además, es compatible con AMD FreeSync, evitando desgarros en la imagen si contamos con un hardware que aproveche esta tecnología. E incluso incluye HDR 10, un must have para muchos jugadores.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | Estrenar la RTX 4060 Ti y dar el salto la nueva generación sale más barato con este potente PC gaming: Coolmod nos lo deja en oferta a un preciazo para no dejar escapar

En 3DJuegos | 7 monitores gaming para jugar a 1080p por menos de 200 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.