Uno de los mejores exclusivos de PS5, a un precio brutal: Llévate Demon's Souls a menos de la mitad de su precio

Demon's Souls
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas consolas de Sony y Microsoft llevan ya bastante tiempo con nosotros. Aunque durante bastante tiempo lo hemos tenido difícil para hacernos con algunas de ellas (sobre todo PS5 y Xbox Series X), el stock parece haberse regularizado casi totalmente, estando disponible ambas consolas en la mayoría de tiendas. Toca ahora al usuario indeciso decidirse por la que más se ajusta a lo que él busca, y uno de los factores a tener en cuenta siempre será su catálogo de juegos exclusivos.

Ambas consolas tienen juegos muy interesantes que nos “obligarán” a adquirir una de ellas si queremos jugarlos (con permiso de los que tienen versión para PC, claro). Si hacemos referencia más concretamente al catálogo de Sony, hay un juego que es un espectáculo y que a día de hoy solo tiene versión para la última consola de la compañía japonesa. Nos estamos refiriendo a Demon's Souls, y si lo estabas buscando para añadirlo a tu colección, ojo a este ofertón que tiene Worten: te puedes hacer con él a 33,99 euros.

Es complicado hablar del mejor exclusivo que tiene Sony actualmente, y sin desmerecer a todos los que hay para elegir nadie puede negar que este Demon's Souls es una de las opciones más potentes. Este título, que como seguramente sabrás más que de sobra es el remake del juego con el mismo nombre lanzado en Europa allá por el 2010, fue uno de los primeros exclusivos en desembarcar en nueva consola de Sony, pero pese a ello todavía sigue siendo uno de los más punteros.

Este remake, desarrollado en esta ocasión por Bluepoint Games, nos vuelve a sumergir en una aventura de la que no podemos decir mucho que no sepáis ya. Es un juego muy desafiante que llevará a la mayoría de jugadores al límite para superar algunas zonas y jefes memorables, y que por supuesto está a la altura de otros títulos de FromSoftware como cualquiera de los Dark Souls o el último gran éxito del estudio, Elden Ring. Un título que no puede faltar en tu colección si tienes PS5, ahora por menos de 34 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Los Tecnoprecios de El Corte Inglés rebajan este económico portátil gaming HP por tiempo limitado: RTX 3000 y Ryzen 7, ahora por menos de mil euros

En 3DJuegos | Puedes ser el juego mejor animado del año, su autor fue nominado a los Goya y llegará incluso en formato físico; atento a The Many Pieces of Mr. Coo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.