Vuelve el stock (en oferta) de la mítica consola de Nintendo que no pasa de moda: Game & Watch: The Legend of Zelda roza su mínimo histórico y es todo un caramelito a este precio

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque cada vez tenemos al alcance de la mano más videoconsolas y hardware gaming de última generación, a los jugadores más veteranos también nos gusta disfrutar de títulos míticos: esos juegos que nos acompañaron en nuestros primeros pasos por nuestra andadura gamer y que, como si de auténticas máquinas del tiempo se tratasen, son capaces de transportarnos años atrás con sólo comenzar una nueva partida. Algo que resulta mucho más sencillo gracias a la gran cantidad de consolas retro que tenemos disponible a día de hoy.

En los últimos años no dejamos de ver lanzamientos y más lanzamientos de consolas mini que adaptan las míticas SEGA, PlayStation, NES y muchas, muchas más, al siglo XXI. Y sin duda, una de las más populares es la Nintendo Game & Watch: una videoconsola de bolsillo súper ventas que suele volar cuando recupera stock. Pues bien, ahora tenemos una nueva oportunidad de conseguirla a uno de sus precios más bajos: cuesta sólo 29,99 euros en Amazon y también en Fnac en su versión The Legend of Zelda.

Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda es una maravillosa videoconsola retro en formato mini. Un regalazo para amigos o familiares gamers o, por qué no, un capricho para nosotros mismos. Al igual que sucede con su homónima, la Game & Watch: Super Mario Bros., esta de The Legend of Zelda supone un genial modo de revivir algunos de los títulos más míticos de la popular saga de Nintendo. Y al ser tan pequeña y compacta, se convierte en una compañera de viajes ideal con la que entretenernos en los ratos muertos.

Esta consola retro incluye juegazos de la talla de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Así como el minijuego Plaga de topos y mil y un secretos con los que sacarle el máximo partido. Sin olvidarnos de la función que le da nombre: además de videoconsola, es reloj. Y qué mejor momento para disfrutar de ella que ahora que tenemos a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a la vuelta de la esquina.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | MediaMarkt nos deja PS5 con lector de discos en oferta junto a alguno de estos juegazos (a elegir) por tiempo limitado

En 3DJuegos | Queremos una PS5 más pequeña para comprar, pero la nueva filtración de PlayStation 5 Slim no es lo que parece

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.