Elon Musk confirma que aumentará el límite de caracteres de Twitter y los usuarios se llevan las manos a la cabeza con la nueva extensión

Twitter Limite Caracteres 4000
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitter dirá adiós en los próximos días a su famoso límite de caracteres, la medida más popular de la red social desde sus comienzos. Tal y como confirmó Elon Musk a través de un tuit, este dejará de ser de 280, un límite que se alcanzó después de duplicar los 140 iniciales. Sin embargo, la nueva cifra que ha detallado Musk ha provocado revuelo entre los usuarios ya que, como muchos señalan, esta le acerca peligrosamente a los kilométricos post de Facebook. Y eso, para algunos, acaba con la esencia de Twitter.

Como reveló Musk, su intención es pasar de los 280 caracteres hasta los 4.000. Así, los usuarios tendrán un espacio 14 veces mayor para compartir sus pensamientos, ideas e inquietudes, una medida con la que se podría acabar con la que, por ejemplo, se podría acabar con los populares hilos. Aunque algunos se lo tomaron con humor, compartiendo un edit de un móvil con una pantalla kilométrica, la mayoría de usuarios prefiere que no se aumente tanto el límite. De momento, Musk se mantiene firme ya que no ha publicado ninguna corrección o información extra.

Twitter relanza el sistema de verificación de Elon Musk con funciones inéditas

Los últimos días de Elon Musk al frente de Twitter han sido más movidos de lo común. De cara a integrar su célebre Twitter 2.0, el empresario compartió una serie de medidas que le gustaría implementar. Además, también trajo de vuelta el polémico sistema de verificación de pago, una herramienta que dio diversos problemas a raíz de lo fácil que era engañar a los usuarios falsificando publicaciones de compañías como Nintendo y Valve. Sin embargo, con el regreso de Twitter Blue añadió una serie de funciones con las que busca sacar el máximo partido a esta posibilidad:

  • Editar tweets
  • Subir vídeos a 1080p
  • Modo lectura
  • Verificación azul (después de que tu cuenta haya sido revisada)
  • Sustitución etiqueta "Oficial" por una marca de verificación dorada para empresas
  • Marca de verificación gris para cuentas gubernamentales y multilaterales
  • Posibilidad de cambiar su nombre de usuario
  • Posibilidad de mostrar solo el nombre o la foto de perfil (perderemos la marca azul hasta que la cuenta sea revisada de nuevo)

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.