Los juegos con mejores gráficos de PC Game Pass

Los juegos con mejores gráficos de PC Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft ostenta más de 400 juegos, pero solo hay unos cuantos que sorprenden por su apartado técnico

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
PC Game Pass

Seguro que alguna vez has ido a la web oficial de Microsoft a ver el catálogo de Xbox Game Pass. Es más que probable que tras esa simple búsqueda te hayas convencido de que el servicio de suscripción merece mucho la pena por 10 euros al mes. Microsoft está apostando mucho por el PC, y quiere convencer a los usuarios a base de grandes propuestas para que juguemos a distintos juegos.

No obstante, uno de los aspectos más importantes de un videojuego para llamar la atención del jugador es su apartado gráfico. En PC Game Pass hay 438 títulos actualmente, y muchos de ellos sorprenden por cómo se representan en nuestra pantalla. Microsoft puede presumir de ostentar en este servicio de suscripción propuestas de todo tipo, pero hay algunas obras con las que podemos quedarnos con la boca abierta presenciando su aspecto técnico. Por todo ello, aquí te dejamos una recopilación de los juegos con mejores gráficos de PC Game Pass.

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale Requiem

Si alguna vez has jugado a A Plague Tale: Requiem y has estado minutos entretenido sacando capturas de pantalla, no te preocupes, no eres el único. Asobo Studio ha creado un título que enamora en lo visual y en lo artístico. Hay algunas zonas tan bonitas, que hasta es posible que te quedes con la boca abierta. No queremos estropearte nada, pero entre su narrativa y sus gráficos, esta obra solo te motiva a continuar y quedarte maravillado con sus paisajes.

Atomic Heart

Atomic Heart

Lo que ha realizado Munfish con su primer videojuego es para quitarse el sombrero. Parece mentira, pero Atomic Heart es un título intergeneracional. Hay varios motivos para recorrer los complejos industriales de esta utópica Unión Soviética, pero es que su mundo abierto también te sorprenderá por lo bien representado que está. Eso sí, no te quedes mucho tiempo fuera, ya que es posible que entre todas las máquinas acaben matándote.

Assassin's Creed Odissey

AC Odissey

Habrá jugadores que no estarán conforme con algunas decisiones que Ubisoft ha tomado con este juego, pero es innegable reconocer que Assassin's Creed Odissey ha cumplido con creces en el aspecto de los gráficos. Pasear por la Antigua Grecia es muy gratificante, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tanto a pie como en barco, e incluso puedes presenciar los bellos paisajes con Ícaro, el Águila de Kassandra.

Battlefield 5

Battlefield 2018 4699960Battlefield 5

La Segunda Guerra Mundial fue una etapa terrible para la sociedad, pero EA nos sorprendió con unos mapas tan bien representados que con el fragor de la batalla ni nos habremos dado cuenta de lo buenos que son los gráficos. Battlefield 5 gustó a unos y dejó algo fríos a otros, pero la buena noticia es que siempre podremos volver a presenciar unos conflictos bélicos a la altura.

Death Stranding

Death Stranding

Hideo Kojima volvió a sorprender al mundo con una obra que no dejó indiferente a nadie. Puedes amar u odiar a Death Stranding, pero el creativo japonés quiso hacer énfasis en un elemento con el que pocos juegos se han atrevido: el camino hacia el objetivo. Durante el trayecto, seguramente te quedes sorprendido mientras presencias los verdes paisajes con los que Sam Porter Bridges tendrá que familiarizarse.

Deathloop

Deathloop

Bien es cierto que en Deathloop no hay muchos mapas, pero sí que cambian lo suficiente como para que el ciclo día-noche los diferencie bastante. Arkane volvió a desarrollar una obra que atrapó a muchos jugadores, y su apartado gráfico es muy sorprendente. Además, en la imagen se puede apreciar lo que se puede llegar a hacer si combinamos las habilidades de Colt.

Doom Eternal

Doom Eternal

Nos quedamos sin adjetivos para definir lo que es Doom Eternal, pero la mayoría de elogios se los lleva su jugabilidad. Sin embargo, también tenemos que quitarnos el sombrero ante sus gráficos, el diseño de niveles y la apariencia de los demonios. En esta ocasión, visitamos el planeta Tierra y varias dimensiones más, pero tanto nosotros como el Doom Slayer también pueden tomarse un respiro y disfrutar de la auténtica  destrucción.

Far Cry 5

Far Cry 5

Es el mundo abierto más sectario que vas a jugar, pero el encanto que transmite Hope Country engaña. Parece que pasear por Montana es agradable, mas siempre hay enemigos y animales salvajes amenazando tu presencia en Far Cry 5. Aun así, sus gráficos son bastante buenos como para explorar los diversos lugares exóticos. Ahora que las consolas de nueva generación pueden reproducir los 60 fps gracias a su última actualización, tienes la excusa perfecta para volver a Far Cry 5 y enfrentarte a la secta de Las Puertas del Edén.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Playground Games ha vuelto a dar una lección de cómo hacer un mundo abierto precioso. Forza Horizon 5 es una salvajada gráfica, y poder disfrutar de sus paisajes y de sus apasionantes carreras es un gustazo para todo fan de la conducción. México se representa a la perfección y podremos pasear por desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado. Imagina todo eso con la posibilidad de que una tormenta de arena te complique todavía más la conducción.

Gears 5

Gears Of War 5

Si Gears 5 ha cumplido sobradamente con los gráficos, no podemos imaginarnos qué será capaz de hacer The Coalition en Gears 6 con Unreal Engine 5. Además de ello, también hay que reconocer el gran trabajo de optimización que han hecho, pues en Xbox Series S se mueve a 120 fps, algo que no todos los estudios son capaces de hacer con esta consola. Sin duda, Gears 5 es un juego que no te decepcionará, y menos en su apartado técnico.

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo

Los creadores de The Evil Within se esforzaron mucho en crear una obra que cuenta con elementos de terror, especialmente en los interiores. Hay muchos jugadores que han recorrido una Tokio derruida, llena de detalles y múltiples apariciones de espíritus malignos que tratarán de detenerte. Con todo ello, Ghostwire Tokyo se ha ganado el puesto a uno de los juegos con mejores gráficos del servicio.

Halo Infinite

Halo Infinite

El Jefe Maestro debutó a lo grande a finales de 2021 con una fórmula desconocida para la saga Halo: el mundo abierto. Recorrer el anillo Zeta en Halo Infinite fue todo un gustazo ya que está lleno de actividades y misiones secundarias por completar. Asimismo, los interiores también están muy bien detallados y se un juego cuyos gráficos han convencido gratamente.

Hellblade Senua's Sacrifice

Hellblade

Seguramente Hellblade 2 nos deje a todos con la boca abierta, pero parte de ese trabajo provino de lo que realizó Ninja Theory con Hellblade Senua's Sacrifice. Sus creadores se han inspirado claramente en la mitología nórdica y la cultura celta. Recorrer las distintas localizaciones es una experiencia que no vas a olvidar, pero a ello hay que juntarle las modificaciones por los severos trastornos mentales que experimenta Senua en su viaje.

Hitman 3

Hitman 3

El Agente 47 no solo vuelve a protagonizar un gran juego, sino que esta vez ofrece también una experiencia definitiva en el apartado gráfico. Jugar a Hitman 3 con el trazado de rayos es de lo más placentero, aunque los jugadores también disfrutarán de las múltiples maneras de abordar las misiones y de asesinar a los objetivos. Cada una de ellas se ubica en distintas localizaciones para aportar un grado de variedad a los escenarios.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator

No podía faltar en este recopilatorio. Microsoft Flight Simulator es un videojuego relajante y gratificante, desde sus gráficos fotorrealistas hasta volando con todo tipo de vehículos aéreos por los lugares más famosos del mundo. Si hay un estudio que sabe cómo asombrar a los jugadores con los gráficos, ese es Asobo. Esta obra requiere de muchos recursos para jugarlo en la calidad más alta en PC, pero en consolas se sigue viendo de escándalo.

Ori and the Will of the Wisps

Ori

Uno de los metroidvania más bonitos de la historia, por no decir el que más. Ori and the Will of the Wisps es la segunda entrega de una saga que enamoró al mundo por muchos aspectos, pero sobre todo por su apartado artístico y la belleza que desprende. Muchos echan de menos una obra que transmita lo mismo, pero al menos sabemos que esta obra siempre se podrá rejugar, y desde luego, nos volverá a enamorar.

Scorn

Scorn

Scorn es el ejemplo perfecto de cuando lo grotesco se convierte en videojuego. El título en sí ha encantado a unos, pero ha disgustado a otros. No obstante, lo que no hay que poner en duda es que es un título muy inmersivo, y eso es gracias a los entornos biológicos hechos de sangre y carne, unos que hasta te pueden revolver el estómago.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars

El día que Cal Kestis debutó en la industria de los videojuegos sorprendió al mundo. Recorrer los planetas en Star Wars Jedi: Fallen Order es una experiencia muy enriquecedora para los fans de la franquicia. El apartado técnico cumple con creces y más teniendo en cuenta que los escenarios los visitas más de una vez por su estructura de metroidvania. Su secuela, Star Wars Jedi: Survivor, ha llegado al mercado y aporta más frescura en este apartado.

Warhammer 40.000: Darktide

Warhammer 40k Darktide

Bien es cierto que Warhammer 40.000 Darktide no ha salido al mercado de la mejor manera posible, pero una cosa no se le puede negar: se ve de escándalo. Embarcarse en las misiones y luchar contra las numerosas hordas de enemigos hace que liberar Tertium sea un disfrute visual. Lo mejor de todo es que Fatshark sigue sabiendo cómo hacer juegos con una jugabilidad muy definida, y si a eso le juntas su apartado técnico, tenemos una obra que cumple con su cometido. 

Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2 The New Colossus

Acabar con los nazis nunca había sido tan satisfactorio como en Wolfenstein 2: The New Colossus, pero donde también gana enteros es con su propuesta gráfica. Los interiores y escenarios están muy bien diseñados, y no sería raro que te quedaras sorprendido viendo cómo es esta versión alternativa de la sociedad tras una Segunda Guerra Mundial que ganaron los nazis.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...