"No lo podemos fichar porque quiere acabar secundaria". Un adolescente logra lo imposible y ya puedes utilizar iMessage desde Android

A pesar de su hazaña, ha rechazado una oferta de trabajo al querer continuar sus estudios

Android Imessage
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La posibilidad de utilizar iMessage en Android es un sueño para muchos usuarios que utilizan dispositivos con el sistema operativo de Google. Desde hace más de una década, aquellos con un iPhone, iPad o Mac pueden utilizar el servicio de mensajería exclusivo de la compañía, una de las opciones más seguras del mercado. Así, semanas atrás la compañía británica Nothing intentó llevar iMessage a Android a través de Nothing Chats, pero su intento apenas vivió 24 horas después de comprobar que el servicio era abusivo e iba en contra de la privacidad de los usuarios.

De esta forma, iMessage dijo adiós a Android unas horas después de aterrizar en el sistema operativo. Sin embargo, apenas hemos tenido que esperar unas semanas para encontrar una alternativa fiable para los usuarios de Android. Como recoge el portal Ars Technica en una reciente publicación, Beeper Mini es un servicio de mensajería que está disponible en Android a través de la Play Store. Y, a diferencia de otras opciones como WhatsApp, Telegram o Line, permite enviar y recibir mensajes de iMessage, una opción que le convierte en el principal baluarte de esta condición.

Ya puedes utilizar iMessage en Android a cambio de una tarifa mensual

Eric Migicovsky, cofundador del servicio, reconoce en unas declaraciones recogidas por Ars Technica que han podido llevar a cabo esta posibilidad gracias a la ingeniería inversa. Así, unos meses atrás un investigador de seguridad contactó con su compañía para señalarles que había conseguido enviar mensajes a iMessage desde Android gracias a secuencias de comandos Python. Así, Migicovsky y el resto de miembros de Beeper confiaron en este usuario y le dieron la oportunidad de trabajar junto a ellos para conseguir este hito tecnológico que, sorprendentemente, es posible gracias a un adolescente.

Como el propio Migicovsky reveló, el investigador es un joven que aún está cursando secundaria. Pese a esto, el cofundador de Beeper asegura que intentaron contratarlo, pero se negó al priorizar sus estudios por encima de su carrera laboral. Sea como fuere, Beeper Mini se ha convertido en una opción segura con cifrado de extremo a extremo que, además, no requiere ninguna ID de Apple. En la actualidad, se encuentra disponible con una prueba gratuita de 7 días y una suscripción mensual de 2 dólares una vez se cumple la primera semana.

En 3DJuegos | Un estudio demuestra que los móviles son capaces de acabar con el amor. Según los datos, más de un 60% ven al smartphone como un problema

En 3DJuegos | Los juegos para móviles son un pozo de dinero sin fondo. Según un estudio, casi el 50% no llegan nunca a ver la luz

Imagen principal de Sebastian Bednarek (Unsplash)

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.