A finales de agosto conocimos uno de los dispositivos más rocambolescos que ha dado lugar el mundo de los videojuegos: un cojín gaming. En esencia, la función principal de este artefacto es servir como apoyo para las consolas portátiles durante las largas sesiones de juego, razón por la que es perfecto para Nintendo Switch, Steam Deck y otro tipo de opciones similares. Y, después de sorprender con esa idea, Mechanism ha dado un giro de tuerca a su fórmula con un nuevo soporte de bola esférica.
Tal y como indica el portal The Verge en una reciente publicación, este soporte compacto ofrece multitud de opciones para personalizar su configuración de juego, ya que permite fijar cualquier accesorio con un montaje de bola de 17 mm. Además, también cuenta con un sistema de bloqueo del soporte para teléfonos que, en resumidas cuentas, mantiene el smartphone a salvo durante largas sesiones de juego. Por ello, después de presentar el primer cojín jugable, ahora la compañía ha profundizado en un collarín gaming.
Perfecto para cualquier posición
En el paquete se incluye, tal y como reza el producto original en su página oficial, un soporte de bola esférica de 17 mm y una tuerca de bloqueo. De esta forma, se podrá adaptar cualquier accesorio que tenga un soporte de bola para convertirse en el punto de montaje definitivo. De hecho, existen muchas opciones de accesorios con soporte de bola en el mercado, una situación que da pie a una serie de mejoras relacionadas con la experiencia de los jugadores.
De esta forma, el utensilio puede fijarse en el reposacabezas del coche, a un brazo de extensión colocado en la mesa de noche o en el mismo cabecero de la cama para adaptar tu partida a tu comodidad. Una vez más, esta compañía demuestra tener ideas de lo más ingeniosas a la hora de exprimir su imaginación, ya que sus artefactos consiguen mejorar la experiencia de los fanáticos de los sistemas de juego portátiles.
Ver 5 comentarios