Este bot de Twitter consigue algo sorprendente: en cuestión de minutos es capaz de doblar cualquier vídeo al español, y lo puedes utilizar ya mismo

Para utilizarlo tan solo tienes que mencionar a la cuenta en el vídeo que quieras y poner el idioma al que quieres que doblen el vídeo.

Twitter
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado mucho de Twitter, una red social que cuenta con muchas polémicas a su alrededor, pero que cuenta con ciertas herramientas muy interesantes y útiles. La que os vamos a presentar hoy es una de ellas y sirve para facilitarnos el correcto entendimiento de aquellos vídeos que están en otro idioma que no dominamos.

La cuenta de Twitter de la que os hablamos es ezdubs_bot, y su función es doblar el vídeo que desees de la plataforma. Atendiendo al tweet fijado de su perfil, podemos ver que hay varios idiomas tanto compatibles como admitidos. El funcionamiento es muy sencillo, si quieres ver un vídeo de Twitter y te gustaría tenerlo doblado tan solo deberías mencionar a @ezdubs_bot, poner el idioma original y acto seguido el idioma al que lo deseas doblado.

Una vez te consigue doblar un vídeo, el bot te deja la reproducción del mismo y un enlace a la web oficial. Justo ahí comprobamos que tiene más funciones aparte de Twitter, como por ejemplo en YouTube. Además, si quieres sacarle más partido recuerda que puedas instalarte una extensión en tu navegador para hacer más accesible sus geniales características. Bien es cierto que necesita bastante pulido, pero puede servir en algunas ocasiones.

ChatGPT ya tiene una función de pago

ChatGPT

ChatGPT, el famoso bot multifunción, ya ha tenido sus primeros cambios y modificaciones. El más sonado es que ahora tendrá una función de pago que te permitirá disponer de más características. Asimismo, Microsoft ya se ha fijado en la empresa detrás de este bot, y ha invertido una enorme cantidad de dinero que reafirma la apuesta de los de Redmond por la Inteligencia Artificial.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Claudio Schwarz (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.