¿Quieres cargar tu iPhone con una Game Boy? Ya puedes cumplir tu sueño gracias a un acceso que despierta la nostalgia

Los usuarios del móvil norteamericano se han enamorado al instante de este cargador inalámbrico

Game Boy Iphone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La línea que separaba la telefonía móvil de los videojuegos se desdibujó por completo con el clásico Snake de los terminales Nokia de los 90 y comienzos de los 2000. Desde entonces, este binomio no ha dejado de crecer y, como consecuencia, se ha convertido en el sector más prolífico de la industria de los videojuegos, una situación que nos ha llevado a vivir situaciones tan rocambolescas como el aterrizaje de un emulador de Nintendo en iPhone.

Sin embargo, seguro que no estabas preparado para lo que estamos a punto de contarte. Aprovechando la carga inalámbrica del móvil de Apple, una tecnología como MagSafe, una empresa ha querido rendir su particular homenaje a la Game Boy Advance con una idea que ha enamorado a los usuarios del móvil inteligente de Apple. ¿Cómo? A través de una estación de carga que imita la apariencia de la citada consola de Nintendo.

Disponible por apenas 25 euros

Como recogen los compañeros de The Verge en una reciente publicación, este artefacto es el Elago MagSafe MS W5 Charging Stand. Así, no se trata de un producto original de Nintendo ni de Apple, sino de una creación de una empresa que, para plasmar su amor por la Game Boy Advance, decidió crear una estación de carga inalámbrica que recordase al sistema de la Gran N. Y, como era de esperar, generó un interés inmediato en multitud de usuarios.

Así, muchos podrían pensar que este tipo de artefactos podría ser prohibitivo para algunos bolsillos, pero nada más lejos de la realidad. Por apenas 25 euros, cualquier amante de la Game Boy Advance (en su versión SP) que tenga un iPhone podrá aprovechar las bondades de esta estación de carga para recuperar la batería de su móvil. ¿El aspecto negativo? A día de hoy, MagSafe no es equiparable con los cables tradicionales, pero aún así ofrece una alternativa interesante para los usuarios con devoción por este tipo de sistema.

En 3DJuegos | A los 22 años hackeó a Apple y pirateó millones de iPhone. Hoy, gracias al ataque, es uno de los CEO más jóvenes del mundo

En 3DJuegos | Apple aún no se rinde con el futuro iPhone 16 y confía en una revolución en sus cámaras para reclamar el puesto de rey de la fotografía

Imagen principal de Elago