"Ideal para chefs y creadores de contenido": Samsung presenta el primer horno del mundo que permite retransmitir en Twitch lo que cocinas

Horno Samsung IA
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CES 2023, el evento tecnológico más grande del mundo, ya está dejando algunas noticias tan disparatadas como el horno para retransmitir en Twitch que presentó Samsung. Tal y como recogen en The Verge, la firma surcoreana reveló el Horno Bespoke AI, un modelo inteligente que detecta la comida que está calentando, recomienda la temperatura ideal, aconseja sobre el tiempo de cocina y, a su vez, permite retransmitir el proceso en directo a través de las redes sociales.

Así, este es el primer horno inteligente de la compañía, una opción que comienza a popularizarse tras los lanzamientos de firmas como June o Bosch. Sin embargo, el ecosistema y popularidad de Samsung permite que los usuarios puedan acoplar este producto a otras líneas de la marca y, por ejemplo, usar su plataforma SmartThings Cooking para configurar el temporizador, precalentar el horno o ver la transmisión desde el teléfono.

El futuro de los hornos también pasa por las IA

Sin duda, lo que más llamó la atención del Horno Bespoke AI de Samsung fue la cámara interna que permite ver el estado de la comida y, además, retransmitir en directo el proceso. Por ello, Samsung revela en una nota oficial que este producto es “ideal para los creadores de contenido y chefs ávidos que quieran compartir sus platos”. Además, también confirmó que será posible tomar fotos y comprobar el horneado sin abrir la puerta.

Por último, Samsung también hizo hincapié en las diferencias entre regiones. Mientras que la versión norteamericana del producto podrá reconocer hasta 80 platos e ingredientes diferentes, la europea tendrá la posibilidad de identificar hasta 106 combinaciones distintas. Además, esta última contará con detección de quemaduras, una imposición de la UE para evitar que la comida se queme. Para los interesados, el producto estará a la venta en Europa y EE.UU. en el tercer trimestre de 2023 por un precio que aún se desconoce.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal del blog de Samsung.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.