El protagonista de la historia de hoy es el vivo ejemplo de lo que es capaz de conseguir la constancia. Hace un año, una mala racha vital le llevó a tener que enfrentar la pérdida de su perro, su trabajo y, como él mismo reconoce, su "dignidad". A pesar de ello, reveló que siempre tuvo la intención de recuperar todo lo que había perdido, una idea que le pareció lejana cuando se vio obligado a vender sus consolas o su PC Gaming para sobrevivir. Hoy, por suerte, ha conseguido darle la vuelta a su situación.
Según reveló, llegó a un punto tan crítico que vio cómo cualquier regalo se convertía en un dardo envenenado, ya que la ilusión se veía ahogada casi al instante por una deuda en potencia. Su mujer, su principal apoyo durante este proceso, le regaló unas gafas de realidad virtual, pero él vio este detalle como uno que le terminaría costando más dinero. Sin embargo, nunca perdió la fe en su recuperación y aseguró que esto le ayudó a mantener su mentalidad fuerte.
Con el apoyo de su pareja y su fortaleza mental, consiguió encontrar otro trabajo y una nueva motivación: comprar pieza por pieza un nuevo PC Gaming que construiría cuando llegase el momento. Un año después, tras tocar fondo y vender casi todo lo que tenía, consiguió montar su nuevo ordenador en un proceso que le llevó 10 horas. De hecho, reconoció que podría haberlo comprado ya montado, pero prefirió realizar el montaje para sentir que ponía el broche de oro a su historia.
Una vuelta a los inicios
Para su nuevo PC Gaming apostó por una RTX 5070 Ti de Nvidia, un modelo perfecto para quitarse esa "espinita" de la realidad virtual que tuvo que descartar por problemas económicos. Así, los 16 GB de la GPU, el DLSS 4 y las mejoras de la línea RTX 50 están pensadas para mejorar el rendimiento de cualquier equipo, pero son especialmente idóneas para las experiencias inmersivas que ofrece el terreno de la realidad virtual.
En líneas generales, esta es otra historia de un usuario que monta su PC Gaming. Sin embargo, a diferencia de lo que suele llamar la atención en foros como Reddit, se trata de una experiencia dura protagonizada por un usuario que tocó fondo y tardó un año en recuperarse. Doce meses después, podría haber optado por cualquier otro tipo de inversión, pero creyó que la manera perfecta de cerrar su historia era volver a dónde empezó todo: la venta (compra en este caso) por piezas de un ordenador que terminó salvándole.
Imagen principal de Reddit
En 3DJuegos | "No estoy seguro de que sea una buena idea". Atornilla su PC Gaming al escritorio y desata un debate entre los usuarios
En 3DJuegos | "Me ha pasado a mí": Creyó que las historias de estafas eran un bulo, pero se topó con una caja de 1.500 euros vacía
Ver 0 comentarios