Zack Snyder tiene claro de qué dos videojuegos se podrían hacer unas pelis increíbles. Uno es Gears of War, y cuenta con el "aprobado" de su creador

El director estadounidense considera que tanto el shooter de Cliff Bleszinski como Halo tienen potencial suficiente como para un gran estreno en cines

Gears of War
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Zack Snyder ha sido uno de los grandes animadores de la Gamescom 2023. El aclamado director de cine estadounidense acudió al evento alemán este martes para compartir con la audiencia el primer avance de Rebel Moon, su epopeya intergaláctica a estrenar en dos partes a partir de Navidad en Netflix, y desde IGN han tenido ocasión de entrevistarlo para sacar algún titular simpático.

En este sentido, tanto a él como a su socia, la productora Deborah Snyder, se les preguntó qué videojuego podría ser una gran película. "Bueno, hay muchos. Hemos hablado un montón de veces de Gears, y luego está Halo, que siempre me ha interesado. Siempre pensé que podría ser increíble", explicó el realizador recordando que la saga de Bungie y 343i ya ha sido adaptada en TV.

Este mensaje del realizador no ha caído en saco roto en redes sociales. Tanto que Cliff Bleszinski no ha dudado en darle su aprobación para una película. Eso sí, con una condición: Dave Bautista debe ser Markus Fenix. No parece un requisito muy complicado teniendo en cuenta que Zack Snyder ya contó con la estrella de los Guardianes de la Galaxia para El Ejército de los Muertos (2021).

Sea como fuere, Zack Snyder tiene una agenda bastante apretada ahora con el estreno de Rebel Moon en Navidad a través de Netflix, al que le seguirá en abril el lanzamiento de su segunda parte. En cuanto a Gears of War, se sabe que Netflix tiene intención de adaptar el shooter de Microsoft, mientras que Halo acabó hace unas semanas de rodar la segunda temporada de su show para Paramount+.

En 3DJuegos | Rebel Moon: Todo lo que debes saber de la epopeya de fantasía y ciencia ficción de Zack Snyder para Netflix; fecha de lanzamiento, tráilers, argumento, etc.

En 3DJuegos | Todo sobre Halo - Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del videojuego de Xbox

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.