Acaba de estrenar Dune 2, pero Léa Seydoux también protagoniza otra peli de ciencia ficción que no para de recibir buenas críticas; The Beast (La bestia)

Se trata de una cinta de saltos en el tiempo bastante intrigante

Léa Seydoux La bestia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5787 publicaciones de Marcos Yasif

Dune: Parte Dos continúa su andadura triunfal en cines y si bien no hará una taquilla memorable sí que parece haber tenido el empuje suficiente como para que no paremos de escuchar hablar sobre una tercera entrega de la saga de ciencia ficción. Mientras llega o no ese anuncio, una de las estrellas del reparto, Léa Seydoux, repite en el género este mismo mes con The Beast (La bestia).

Está intrigante producción de financiación francesa nos lleva hasta un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina y las emociones se han convertido en una amenaza. "Para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero está abrumada por el miedo y por la sensación de que la catástrofe se avecina", leemos en la descripción oficial del largometraje.

No se trata de una producción para todos los públicos, desde luego, pero desde Rotten Tomatoes las primeras reseñas hablan muy bien de su propuesta, llegando a definirla como "una oda en muchos sentidos a la belleza y la humanidad de la acción, el pensamiento y el sentimiento irracional", dicen desde Cult MTL. "Una película distópica audaz, creativa y embriagadora", agregan en Film Threat.

Próximamente en videojuegos

La película puede verse desde hoy mismo en los cines de España. Léa Seydoux, por cierto, tiene otra cita con la ciencia ficción en marcha. Esta vez será en videojuegos y de la mano de nada menos que Hideo Kojima con Death Stranding 2: On the Beach, del que aún no tenemos fecha para su lanzamiento en PS5. Os dejamos leyendo la crítica sin spoilers de Dune: Parte Dos en 3DJuegos.

En 3DJuegos | En China claman con enojo contra Netflix y su última superproducción de ciencia ficción. Creen que El problema de los 3 cuerpos les falta el respeto como país

En 3DJuegos | Para Alien Resurrection justo en el minuto 13:15 y verás todo un videojuego que se creó para la infame cuarta entrega de la saga de terror y ciencia ficción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...