Acaba de estrenarse la segunda pero su actor ya piensa en la tercera parte de la saga de superhéroes y ciencia ficción, ¿habrá Code 3 en Netflix?

Más de 20 millones de personas han visto la película, pero aún no hay luz verde para que se estrena una tercera entrega

Code: Parte 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La semana pasada se estrenó la Parte 2 de otra saga que no es Dune. Estamos hablando, ya lo sabéis por el titular, de Code: Parte 2, la segunda entrega de una serie de acción e intriga en un mundo de ciencia ficción donde un 4% de la población mundial ha nacido con alguna clase de don especial siendo discriminados por ello como si de una historia de los X-Men se tratara.

De la película ya os hablé hace unos días, dejando claro en mi opinión cómo había echado en falta en la misma algo más de desarrollo de personajes y mundo. Ahora, uno de sus actores protagonistas confirma su deseo por poder desarrollar una Parte 3 que permita, en efecto, entrar más de lleno en el lore de esta distopía. Ha sido Robbie Amell (Connor Reed), y estas han sido sus palabras en Collider.

"Cuando vi el montaje terminado y llegué a escena final me dieron ganas de saber más. Quiero saber más sobre Lincoln City. Quiero saber sobre qué tipo de poderes tenemos en la ciudad. Todavía estamos en el nivel de las calles de Lincoln City y obviamente tiene que haber una jerarquía allí arriba. (...) Dimos una historia convincente que permite ahondar en el personaje de Robbie, el mío y otros tantos, pero siento que aún solo hemos rascado la superficie".

Un éxito de audiencia en Netflix a nivel mundial

Ahora solo queda que Netflix de luz verde al proyecto. No parece tarea complicada teniendo en cuenta que en sus primeros días ya acumula más de 20 millones de espectadores con 33,4 millones de horas de visionado, lo que le permite ser un éxito solo en EE.UU., sino 93 países de todos los continentes. Mientras tanto, os invito a leer mi crítica sin spoilers de Code: Parte 2.

En 3DJuegos | Denis Villeneuve prestó su portátil para que viera Dune: Parte 2 semanas antes de su estreno y por una buena causa, le quedaban pocos días de vida

En 3DJuegos | Todos hablan de la película de Dune: Parte 2, pero nosotros hemos visto su nuevo videojuego de mundo abierto y supervivencia. Dune: Awakening quiere ser el MMO más ambicioso

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.