Un adorable 'easter egg' sobre The Mandalorian enamora a los usuarios de Google: Así puedes verlo y destrozar el buscador gracias a Baby Yoda

Si buscamos The Mandalorian en Google podemos descubrir un interesante secreto relacionado con Baby Yoda.

Baby Yoda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Star Wars tenemos series de sobra entre las que elegir, pero ninguna ha sido tan exitosa como The Mandalorian. Es el proyecto más exitoso de Disney desde que consiguió hacerse con los derechos de la franquicia. Una historia que además fue capaz de hacerse viral en redes sociales gracias a la incorporación del que es uno de los personajes más entrañables de la franquicia. Grogu, comúnmente conocido como Baby Yoda, se ha convertido en todo un icono de marketing para la franquicia espacial. Algo que incluso saben en las oficinas de Google.

Baby Yoda destroza Google con un curioso 'easter egg'

Las búsquedas sobre The Mandalorian se han multiplicado en los últimos días con motivo del estreno de la tercera temporada y todos los usuarios que intenten encontrar información de la serie pueden toparse con un 'easter egg' muy especial. Da igual si estamos utilizando el navegador de nuestro ordenador o buscando con el móvil. Baby Yoda aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla y si pinchamos sobre él, comenzará a utilizar la fuerza para cambiar de sitio los resultados obtenidos en las búsquedas. Un clic y adiós a la información sobre el reparto, otro y ya no podremos ver noticias. Si seguimos podemos acabar descuajeringando todo Google.

Lo cierto es que se trata de una incorporación de lo más curiosa, porque podemos terminar haciendo un verdadero desastre. Aun así, no sacrifica la funcionalidad. En el momento en el que nos aburramos de experimentar con este curioso añadido a Google y realmente queramos ver información sobre The Mandalorian, basta con darle al botón de cerrar en la parte inferior de la pantalla para que todo vuelva a la normalidad. Parece que Baby Yoda tiene fuerza para quitar de su sitio cualquier cosa, pero no la suficiente como para colocarlo de nuevo con precisión. Al pulsar la cruz o actualizar, cerraremos este pequeño add-on.

Baby Yoda Google

Google está añadiendo constantemente curiosidades con las que podemos juguetear y el lanzamiento de The Mandalorian. Durante un tiempo, si escribíamos "Atari Breakout" nos dejaba jugar al clásico título de romper ladrillos. También tiene una aplicación para lanzar una moneda si buscamos "lanzar moneda" o un dado si ponemos "tirar un dado". El buscador, ya asentado como el más utilizado del mundo y con mucha diferencia, cuenta con una gran diversidad de funciones simples que van más allá de satisfacer las curiosidades de los usuarios.

3D Juegos | The Mandalorian: Qué es 'La Noche de las Mil Lágrimas' y por qué Bo-Katan es un personaje clave de esta serie de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.