Disney+ nunca lo había hecho antes: Echo, La nueva serie de Marvel se lanzará al completo en un día, y ya tenemos fecha para Loki - Temporada 2

Con Invasión Secreta, serán tres las series de superhéroes programadas por el servicio de vídeo bajo demanda para este año, menos que en 2022

Loki
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Quizás no va a haber tantos estrenos de Marvel Studios en Disney+ como hace unos meses se avanzaban, pero la Casa de las Ideas sigue siendo un filón importante para el servicio de vídeo bajo demanda por suscripción. De hecho, ya tenemos fecha de estreno para dos de sus próximas series para este año.

Ayer, durante los Upfronts 2023 de The Walt Disney Company, el presidente y director creativo de Marvel Studios Kevin Feige anunció que tanto la segunda temporada de Loki como Echo llegarán a Disney+ antes de acabar 2023.

La Temporada 2 de Loki estará disponible a partir del 6 de octubre de 2023. "Loki está de vuelta en la Autoridad de Variación Temporal (AVT), ha tenido un enfrentamiento muy complicado con Sylvie y Mobius y Hunter B-15 no saben quién es. Solo el tiempo dirá qué sucederá a continuación". Según leemos en Variety, se espera que Jonathan Majors regrese a su papel como Kang.

Para Echo habrá que esperar algo más, pero no mucho y con una buena noticia extra. Todos los capítulos de la primera temporada de la serie estarán disponibles para su reproducción en Disney+ el 29 de noviembre. De esta forma, el SVOD imita a Netflix con esta historia protagonizada por Maya López, una atleta y artista marcial sorda a quien pudimos conocer en Hawkeye. "Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante.

Un 2023 con menos series de Marvel

Con Secret Invasion, que tiene previsto su desembarco en Disney+ este próximo 21 de junio, son tres las series de Marvel Studios que veremos en la plataforma este año. Esto supone una desaceleración frente al 2021 y 2022, que vivió el estreno de hasta 11 series protagonizadas por superhéroes y villanos del MCU.

En 3DJuegos | Todo lo que sabemos de Daredevil Born Again: Fecha de estreno, reparto, tráiler e historia de la serie de Marvel 

En 3DJuegos | Cronología de Marvel: El orden correcto para ver todas las películas y series del UCM

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.