Fecha de estreno para Secret Invasion (Invasión Secreta) en Disney+: La nueva serie de Marvel tiene intriga, acción, aliens y conspiraciones

¡Vuelven los skrulls! Tras varias malas noticias con las series de Marvel Studios para Disney+, Invasión Secreta llegará a la plataforma muy pronto.

Secret Invasion Serie Marvel Disney Skrull
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel Studios quiere volver a coger ritmo con su Universo Cinematográfico y ha dado fecha de estreno para su nueva serie en Disney+: Secret Invasion. Tras las aventuras con un toque mítico de Caballero Luna, presentarnos a Ms. Marvel y echarnos unas risas con She-Hulk, ahora toca dejarse llevar por las conspiraciones alienígenas de Invasión Secreta (Secret Invasion)

Y es que Marvel recuperará este 21 de junio en Disney+ a un grupo de personajes que tenía abandonado hace tiempo: Los Skrulls. ¿Recuerdas a estos extraterrestres? Los vimos por primera vez en Capitana Marvel, y son una raza de refugiados interestelares con la capacidad de cambiar de forma y adoptar el aspecto y las habilidades de cualquiera. Evidentemente, no todos son amigables, y al parecer, llevan tiempo infiltrados en diferentes puestos de poder en la Tierra. ¿su objetivo? Imaginamos que intentarán conquistar el mundo, Pinky.

Secret Invasion Marvel Comic Skrull

¿Qué es Invasión Secreta?

Esta serie toma su nombre, y un poco de su inspiración, de una de las sagas recientes más interesantes de Marvel Comics. En ella los fans descubrían que los Skrulls llevaban muchos años escondidos en la tierra. Es más, habían suplantado, durante años, a algunas de las personas más importantes del planeta, incluyendo a varios de sus héroes más famosos. Casi nada.

Con eso sobre la mesa, y visto lo que presenta el primer avance de la serie, es de esperar que nos llevemos alguna que otra sorpresa. De momento, se promete un cambio de tono de lo más interesante respecto a anteriores series de Marvel para Disney+. Kyle Bradstreet, responsable de interesantes producciones como Mr. Robot, lidera un proyecto que cuenta con un reparto de lujo, digno de cualquiera de las grandes películas de la compañía filial de Disney: Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Olivia Colman, Martin Freeman y Cobie Smulders, que recuperan para los fans a personajes tan conocidos como Nick Fury.

¿Cuándo se podrá ver Secret Invasion?

Disney+ estrenará Secret Invasion algunas semanas después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película (al parecer) del grupo de héroes inadaptados cósmicos liderados Peter Quill, Star-Lord, y tras las cámaras por James Gunn. La fecha elegida por Disney+ será este 21 de junio, con lo que se proyectará un episodio cada miércoles al llegar al verano. ¿Ganas de volver a las teorías locas?

En 3Djuegos | Hay un guiño en las películas de los X-Men que dura ya 20 años y pocos fans se han dado cuenta

En 3Djuegos | En Disney ya no esconden su decepción actual con Marvel Studios: "Quizás sea hora de recurrir a otros personajes"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...