Amazon enseña una nueva imagen de la serie de Fallout, que demuestra que empezará como todos los videojuegos de la saga

Series Fallout
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en un momento peculiar en la industria donde es muy común ver producciones audiovisuales de diversas sagas de videojuegos. En este caso la protagonista de esta noticia es la serie de Fallout, pues Amazon ha compartido lo que parece una nueva imagen de la producción. Ya se filtró hace unas semanas una imagen de la servoarmadura.

Ha sido la cuenta de Twitter de Prime Video la que ha enseñado esta imagen. Tal y como se puede apreciar en la foto, es un fiel reflejo del inicio de cada juego de la saga Fallout: saliendo del búnker. Ahí es donde cada aventura empieza. Además, también felicitó a Bethesda por el 25 aniversario de la saga.

Actualmente la serie de Fallout está producida por Kilter Films, una productora que ya ha realizado Westworld en HBO, según recoge VGC. Se emitirá en Amazon Prime Video. No hay fecha para el estreno de Fallout en Prime Video, pero es posible que no la veamos hasta bien entrado 2023.

Fallout 4 y su actualización gratuita next-gen

Ayer saltó la noticia que ilusionó a muchos fans de Fallout 4. Resulta que anunciaron en su página web oficial que el título recibirá una actualización next-gen gratuita para 2023, disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Traerá un modo rendimiento para velocidades altas de frames, funciones de calidad de resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional de Creation Club!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.