Hablaba ayer su director, Doug Liman, de cómo la decisión de Amazon & MGM Studios de llevar la película directamente a un estreno en plataformas había privado a su actor protagonista de tener más opciones de llevarse un premio por su trabajo. Habrá que ver a ver la película para hacernos una valoración más clara, pero de momento podemos decir que Jake Gyllenhaal se ve de cine en Road House. De profesión duro, la nueva versión de un thriller de acción de culto.
Un exluchador de la UFC como portero de un bar
Road House. De profesión duro, tal y como podemos ver en el primer tráiler del film compartido en esta misma noticia, Jake Gyllenhaal interpreta a un exluchador de la UFC que trabaja ahora como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida solo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece. No hay mucha más información para compartir de momento, pero basta con ver estos tres minutos de metraje para saber que estamos ante una historia donde su protagonista no va a tener reparos en machacar a sus oponentes.
Amazon & MGM Studios han fechado el estreno en Prime Video de Road House. De profesión duro para este 21 de marzo, cerca de 35 años después del estreno de la cinta original estrenada en 1989 con Patrick Swayze (Dirty Dancing) de protagonista repartiendo leña entre los alborotadores de un bar de carrera, en aquella ocasión, localizado en una pequeña población de Misuri. Aquella película es todavía hoy muy recordada, esperemos que su reinvención esté a la altura.
Tal y como decíamos al comienzo de la noticia, Road House. De profesión duro llegará con cierta polémica a Prime Video después de que su director, Doug Liman, haya mostrado su pesar por la decisión de Amazon & MGM Studios de no permitir a la película ser disfrutada en las salas de cine, tanto que el cineasta ha optado por no participar en la premiere de la cinta, dejándonos una interesante reflexión sobre el sino de la industria de no empezar a revertir estas decisiones.
Por cierto, en esta película, además de a Gyllenhaal, se puede ver a un verdadero luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, frente a la cámara.