Henry Cavill debe de estar "agradecido" con Ryan Reynolds. Antes de convertirse en Superman, la estrella de The Witcher pudo fichar por DC como Green Lantern

Pronto podría fichar por otro superhéroe, este de Marvel

Superman Cavill
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Es de sobra conocida la tirria que le tiene Ryan Reynolds a su otra película de superhéroes que no es Deadpool, Linterna Verde. Sin embargo, como pasa con tanta otras grandes producciones de Hollywood, el actor norteamericano no fue la única opción que manejaron desde Warner Bros. para el proyecto. Entre una pequeña lista de nombres se encontraba nada menos que Superman.

Aunque por aquel entonces aún no vestía como el último hijo de Krypton. Nos estamos refiriendo, claro está, a Henry Cavill, que por aquellos años sufría muchos 'no' de varios estudios de cine para fichar por sagas taquilleras. Entre estas franquicias teníamos a James Bond o Harry Potter, por las que no pudo fichar por problemas de ser muy joven o muy mayor respectivamente para los papeles, pero también pudo haber sido contratado como Hal Jordan por DC.

También compitió contra Jared Leto

Martin Campbell, director del largometraje, manejó una hoja con entre cinco y seis actores de renombre para interpretar al portador del anillo de poder. Gracias a THR sabemos que entre los presentes estaba Justin Timberlake (In Time), Bradley Cooper y Jared Leto, que también acabaría fichado por DC años más tarde para hacer de un muy controvertido Joker en Escuadrón Suicida de David Ayer.

Green Lantern

Cavill superó la decepción de no ser escogido para Linterna Verde rápido, ya que al poco tiempo fue llamado por Zack Snyder, mientras jugaba a WoW, para hacer de Kal El en Man of Steel, personaje que volverá a interpretar en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y en Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como en Black Adam en un cameo que, por desgracia, no condujo a nada.

Ahora los rumores apuntan a que podríamos verle en Marvel Studios en un papel secreto, por lo que el vínculo con los superhéroes del también actor de The Ministry Of Ungentlemanly aún estaría lejos de haber dicho su última palabra. La estrella también prepara estos meses una adaptación de Warhammer así como un reboot cinematográfico de Los inmortales con el director de John Wick.

En 3DJuegos | "Prefiero actuar con una pelota de tenis". Rebecca Ferguson acabó llorando por culpa de "una estrella absolutamente idiota" al que miles quieren poner ya nombre

En 3DJuegos | Con solo 11 años Scarlett Johansson fue una firme candidata a protagonizar una mítica cinta de fantasía de los 90. Kirsten Dunst fue quien fichó  por Jumanji

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.