"Una estrella totalmente idiota" gritó en un rodaje a la actriz de Dune: Parte 2 y ahora todo internet quiere saber quién hizo llorar a Rebecca Fergusson, hasta The Rock

La también estrella de Silo reveló en una entrevista su peor experiencia en Hollywood con alguien con el que no quiere volver a trabajar

Rebecca Ferguson
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde fuera, los rodajes de Hollywood pueden ser un paraíso en el que todo el mundo quiere participar, pero desde dentro, como cualquier otro trabajo, a veces puede ser un infierno capaz de dejar malos recuerdos durante años a sus implicados. Sabemos de muchos casos, como los famosos reshoots de Justice League y la huella que dejaron en un afligido Ben Affleck, pero hoy venimos a hablares de Rebeca Ferguson y su choque a gritos con una "estrella idiota".

Esta anécdota la reveló la actriz sueca de Dune: Parte 2 y Silo hace unos días en una entrevista con el podcast Reign with John Smith recogida por Variety, asegurando cómo un compañero (o compañera) de reparto le hizo llorar. No dio mucho más detalles sobre la identidad de este sujeto, más allá de definirlo como una estrella absolutamente idiota, pero desde las redes sociales han empezado una búsqueda del culpable que ha obligado a Dwayne Johnson a pronunciarse.

"No soporto ver esto, pero me encanta que no aguantara esa mierda. Ella fue mi ángel de la guardia en el set (de Hércules). La adoro y y me encantaría saber quién le hizo esto", publicó la también estrella de Black Adam. Otro nombre que fue muy comentado por algunos usuarios era el de Emily Blunt, con un portavoz desmintiendo por la prensa británica que fuera ella quien le gritó: "Ellas son amigas". Por su parte, Ferguson descartó a Tom Cruise y Hugh Jackman.

Tweet 1762764644312289410 20240229 140555 Via 10015 Io "Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter.

Qué pasó durante el set con esa 'estrella idiota'

Posiblemente nunca sepamos la identidad de esta persona, aunque en redes sociales hay decenas de nombres con alguno que otro que se repite más de la cuenta. Lo que sí tenemos muy claro es qué sintió Ferguson ese momento:

"Hice una peli con una estrella absolutamente idiota de compañero. Esa persona no podía sacar adelante sus escenas y estaba enfadada y yo, que me sentía bastante vulnerable e incómoda ahí, salí del set llorando cuando me gritó. (...) Me miró delante de todo el equipo y dijo: '¿Te crees que eres una actriz? ¿Esto es lo que tengo para trabajar? Me dejó destrozada. Como esta persona era la nº1 ahí yo no tenía red de seguridad. Nadie me respaldaba".

Al día siguiente, la actriz no dudó en plantar cara a su compañero de reparto y le soltó nada más llegar al set: "Vete a tomar por c***. Prefiero actuar con una pelota de tenis. No quiero volverte a ver". Los productores trataron de apaciguarla, pero al final el director de esta cinta le dio la razón. Como puede verse en estas palabras, en ningún momento da una pista certera, más allá de que esta debía ser un actor bastante famoso e insustituible en la producción.

Donde no parece haber tenido ningún problema la actriz es durante el rodaje de Dune: Parte 2, que se puede ver a partir del 1 de marzo en los cines de España. Pero mientras, miles de usuarios han empezado una búsqueda del culpable.

En 3DJuegos | "Era un campo de nabos". Scarlett Johansson revela cómo se sintió cuando empezó a hacer películas de Marvel 

En 3DJuegos | "Nunca dejaré de cagarme en ella". Josh Brolin se reafirma en su odio a uno de sus peores trabajos, Jonah Hex 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.