Atención al escalofriante detalle que se esconde al final del primer episodio de The Last of Us. Si te diste cuenta tienes nuestra admiración

The Last of Us
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer capítulo de la serie de The Last of Us en HBO ha dejado multitud de referencias al título desarrollado por Naughty Dog. Hay uno, especialmente al final, que demuestra la gran atención al detalle que han puesto sus directores. De hecho, la canción que se escucha en los tramos finales, también tiene su significado oculto.

El detalle que muchos nos hemos saltado está en el final del episodio, pues con el sonido que escuchamos ya entendemos que hace referencia a los chasqueadores o infectados. Si nos fijamos en la parte izquierda de los edificios (en lo alto de ellos), se puede apreciar cómo hay un chasqueador que está acechando por la zona. En el tweet de NaughtyDogInfo se aprecia mejor.

Si te fijas bien, hay un chasqueador en lo alto de los edificios al final del primer capítulo

Es más, quien haya jugado a The Last of Us: Parte 1 se acordará que en esos rascacielos nos enfrentamos por primera vez a los chasqueadores. Todo apunta a que HBO ha querido anticiparnos con este detalle lo que veremos en el segundo capítulo, pues seguramente recordaremos el peligro que atesoran estos enemigos: son ciegos, pero su oído es tan fino que corren directos hacia ti. No obstante, un cambio sustancial que no veremos serán las esporas tratándose de una de las modificaciones más sustanciales entre serie y videojuego.

¿Qué nos ha parecido la serie de The Last of Us?

En 3DJuegos nos sentimos muy afortunados porque ya hemos visto todos los capítulos de esta serie. Si quieres ver qué nos ha parecido, tan solo tienes que leer la reseña de la serie de The Last of Us: "Es una de las mejores adaptaciones al formato serie de un videojuego. Lo logra con una cuidada producción que se deja ver tanto en el guion, como la realización y la construcción de escenarios. Es, además, una serie muy fiel al material original que llega a repetir palabra por palabra muchas de sus escenas más icónicas", destaca Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.