Avatar: El sentido del agua arrasa en taquilla, pero no han conseguido llegar a lo que esperaban: estos son los números de su primer fin de semana

Avatar: El Sentido del Agua
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos James Cameron no deja indiferente a nadie, y con Avatar: El sentido del agua parece que va a pasar lo mismo. El director de cine ya había dejado claro que la película necesitaba recaudar 2.000 millones para ser rentable, pero viendo los siguientes datos no sería de extrañar que lo pueda conseguir con el paso de las semanas. La crítica especializada la valoró muy positivamente, pero los que tienen que juzgar a partir de ahora son los espectadores.

Avatar: El sentido del agua ha conseguido recaudar 434,5 millones de dólares mientras que su presupuesto se sitúa alrededor de 460 millones

Tal y como recogen en Twitter distintas personas y webs especializadas, Avatar: El sentido del agua ha conseguido recaudar 434,5 millones de dólares mientras que su presupuesto se sitúa alrededor de 460 millones. Esto le ha valido para ser el 2º mejor debut del 2022, tal y como indica Taquibox. Sin embargo, hay más datos interesantes a desglosar. Sin embargo, desde Espinof recogen que la proyección era lograr 525 millones durante este fin de semana.

En cuestión a Estados Unidos, se trata de 60 millones de dólares más que lo que recaudó la primera película en Avatar. Eso sí, sin duda el gran triunfador de esta hazaña ha sido el 3D ya que 66% de los ingresos globales provienen de las ventas han sido en este formato, destacando China con un 99% de entradas con la forma tridimensional.

¿Qué videojuegos de Avatar están en camino?

Ya sabemos que el trabajo de Ubisoft Avatar: Frontiers of Pandora, es tan bueno que hasta James Cameron solo tiene buenas palabras. Podemos esperar una aventura de acción donde exploraremos un mundo vivo y paradisíaco repleto de criaturas únicas, propias de Pandora. También hay otro título cuya llegada solo se dará en móviles. Se trata de Avatar: Reckoning.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.