Borderlands quiere ser la gamberrada del año en cines. Aquí está el tráiler de la película del shooter de ciencia ficción, ¿preparado para viajar a Pandora?

La explosiva comedia de acción se estrenará este verano

Borderlands Movie
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Lionsgate ha dado el pistoletazo de inicio a la promoción de Borderlands. La adaptación cinematográfica del shooter de ciencia ficción de Gearbox estrenado hace ahora 15 años se dejó ver ayer en un par de imágenes y hoy ha compartido su primer tráiler confirmando su candidatura a gamberrada del año en cines.

A lo largo de algo más de dos minutos y medio de metraje podemos disfrutar de un amplio abanico de escenas que respiran cierta pasión por el videojuego, pero que a los menos introducidos en su mundo a buen seguro les dará vibras de Mad Max, que estrena film en mayo, así como de El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Se trata así de un film con mucha acción y una buena retahíla de chascarrillos que los espectadores podrán disfrutar a partir del 9 de agosto de 2024. Mientras tanto, el debate ya ha comenzado en redes sociales. Hay quien está bastante contento con lo presentado por Lionsgate, mientras otros están más dudosos.

De qué trata Borderlands: La película

Borderlands presenta a Lilith (Cata Blanchett), una infame cazarrecompensas con un pasado misterioso que se ve obligada a regresar a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia, con la misión de encontrar a la hija de Atlas (Edgar Ramírez), el "hijo de puta más poderoso del universo". Para hacerlo deberá formar piña con un grupo de forajidos inadaptados: Roland (Kevin Hart), un mercenario experimentado con una misión; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una salvaje demolicionista preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica excéntrica que lo ha visto todo; y Claptrap (con voz de Jack Black en inglés). "Juntos, estos improbables héroes deben luchar contra una especie alienígena y peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más explosivos de Pandora. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más".

Borderlands se encuentra dirigida por Eli Roth siguiendo un guion escrito por él mismo y Joe Crombie. Este último nombre es en realidad el pseudónimo de Craig Mazin (The Last of Us). Recordad, la película llega el 9 de agosto a los cines.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá

En 3DJuegos | Hideo Kojima está tan obsesionado como tú con el Universo Mad Max que quiso hacer un juego homenaje a la franquicia con Mads Mikkelsen

En 3DJuegos | Tráiler y fecha de lanzamiento de Shadow of the Erdtree, el esperado DLC de Elden Ring de FromSoftware

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.